Fiesta de cumpleaños de Tarta de Fresa o Fresita en casa

0 Comentarios

mesa de cumpleaños de tarta de fresaPara organizar en casa una fiesta de cumpleaños de Tarta de Fresa, a quien también conocemos como Fresita, solo necesitamos un poco de maña y mucha ilusión. Es mucho más fácil de lo que puedas imaginar, así que tómatelo con calma y sigue los consejos que te damos a continuación.

Lo primero que debes hacer es ocuparte de la decoración general. El color identificativo de este personaje es el rosita, así que encontrar lo necesario para que todo luzca al puro estilo Tarta de Fresa no te resultará complicado. Piensa como referencia en que el elemento principal de la decoración puede tratarse de la fruta en sí misma. Utiliza un mantel de color rosa y cuelga algunas guirnaldas con forma de fresa. También puedes hacer sencillas manualidades para crear fresas de cartón en relieve que adornarán las mesas y harán más divertida la experiencia.


platos de cumpleaños de tarta de fresa
El centro de mesa ganará mucha más vistosidad en el momento en el cual comiences a poner los dulces y el resto de comida que tengas pensada para la celebración. Hasta el último momento no hagas una valoración y no pienses si te falta algo.
bebidas de cumpleaños de tarta de fresa

Las bebidas son muy fáciles de decidir: batido de fresa. Es una bebida sana y que para las niñas sienta perfecto, porque el sabor es dulce y sabemos que no están tomando gas de forma innecesaria. Si quieres buscar botellitas que sean rosas,se pueden conseguir en algunos comercios, pero quizá acabas antes poniéndole algunas pegatinas grandes de Tarta de Fresa a los envases. Y si no, simplifica y compra vasos de usar y tirar que tengan la imagen del personaje en cuestión, seguro que eso encanta a las asistentes al cumpleaños.

Esta decoración del personaje la puedes extrapolar también a los platos de usar y tirar e incluso a las servilletas. Plantéate que tienes dos requisitos: utilizar objetos rosas muy llamativos o usar los que tengan la imagen de Tarta de Fresa. ¡Y que todo tenga mucho amor!
galletas de cumpleaños de tarta de fresa
Para los dulces tampoco tendrás problemas. Puedes preparar galletas que tengan mermelada de fresa por encima, rollitos rellenos de fresa o una deliciosa tarta con fresas en la parte de encima. No te olvides de las golosinas y chucherías varias, porque las que tienen forma de fresa son muy fáciles de conseguir. Con eso disfrutarás de una fiesta de cumpleaños de Tarta de Fresa en casa sin complicaciones y con muy buenos resultados que las niñas no olvidarán.
tarta de cumpleaños de tarta de fresa

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *