Cómo decorar un cumpleaños del Hombre Araña en casa

0 Comentarios

decoracion de una fiesta del hombre arañaSpiderman es uno de esos superhéroes que nunca pasan de moda. Precisamente por eso es elegido para amenizar muchas fiestas infantiles. Si estás pensando en decorar el próximo cumpleaños con esta temática tan divertida, no te pierdas todos los detalles.

Puedes realizar las manualidades tú mismo, de forma que todo resulte muy personalizado. Así, la fiesta te saldrá mucho más económica y sobre todo muy original. Además, preparar la fiesta y las manualidades con niños les hará todavía más ilusión ¿Los colores de tu fiesta? Como no, el rojo y el azul, los colores del traje del famoso Spiderman.


guirnalda de una fiesta del hombre arañaLas guirnaldas son ideales para decorar una fiesta para niños. Se pueden hacer en papel, imprimiéndolas con un diseño realizado en el ordenador. A continuación solamente hay que recortarlas y añadir un cordel para colgarlas, más fácil imposible!
globos de una fiesta del hombre arañaLos globos son otro elemento imprescindible. Puedes pintar caras de Spiderman en estos globos, telarañas o bien añadir personajes a las bases de los globos, realizados en cartulinas.
mesa de dulces del hombre arañaPor otro lado, hoy en día están muy de moda las mesas dulces, en las que se ponen toda clase de chucherías, y también la tarta de cumpleaños, que será el centro de la mesa. Puedes hacer etiquetas personalizadas para las chucherías, poniendo de qué se tratan. Con botes y botellas de cristal, a las que se añaden las pegatinas, ya tienes dulces personalizados. Toda esta papelería se puede hacer online, de forma sencilla, para luego imprimirla y usarla.
tarta del hombre arañaLa tarta de cumpleaños es un factor importante, y se puede hacer una que corresponda a la temática de Superhéroes. Puedes utilizar fondant para poner una base en color rojo. Con una manga pastelera con chocolate negro, puedes hacer con mucho cuidado las telas de araña. Por último, añade los ojos del personaje, también moldeados con fondant. Estas tartas caseras de rico bizcocho son las mejores para las fiestas infantiles, y les encantará saber que han sido hechas por ti.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *