Ideas caseras para una fiesta de cumpleaños de Hulk para niños

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños del increíble hulkA los niños les encantan las fiestas infantiles temáticas de superhéroes! En este caso el personaje de esta fiesta es el poderoso e increíble Hulk. La decoración debe ambientarse de tal forma que cuando el niño y sus amigos entren en la sala crean que están en la propia serie de dibujos o en la película.

El verde y negro son los colores que deben reinar en las manualidades que realicemos como la piñata o las guirnaldas. La verdad es que la decoración de esta fiesta en concreto es bastante sencilla y puede incluir Estos son algunos consejos:


guirnalda  cumpleaños del increíble hulk
Decoración del lugar
Jugaremos con el verde y el negro. En las paredes colocaremos ladrillos hechos con cartulina marrón y pequeños Hulk, además de un gran cartel de feliz cumpleaños hecha con cartulina siguiendo los colores elegidos. Otros elementos a tener en cuenta son el mantel, donde se colocará la comida y la bebida, que puede ser uno blanco y decorarlo con elementos relacionados con Hulk, como su puño o edificios altos, los vasos y platos que pueden ser verdes y en los vasos podemos dibujar su cara enfadada. Otra idea es tapar las lámparas con ropa rota haciendo alusión a su vestimenta.
bolsas de cumpleaños del increíble hulk
Las invitaciones y bolsas de gominolas
Las invitaciones también tienen que estar ambientadas en nuestro superhéroe, debemos además de seguir en la línea de los colores verde y negro, utilizar frases como “Hulk dice que deberás de estar en su guarida a las… si no quieres perderte una super fiesta cargada de fuertes emociones”.

Para los invitados podemos repartir bolsas de chuches de papel con el increíble Hulk y sus amigos dibujados. Cada niño podrá elegir el que más le guste. Cualquiera de estos diseños es muy sencillo de hacer ¿No te parece?
gelatina de cumpleaños del increíble hulk
La comida

Para la comida también podemos jugar con algunos alimentos en este color como frutas uvas, manzanas, o gelatina ¿Qué te parecen estos vasitos terroríficos de gelatina con pelo de chocolate?
menu de cumpleaños del increíble hulk
Juegos y música
Para una fiesta diez, la música que suene debe estar relacionada con las diferentes películas de Hulk y los juegos pueden ser de destreza y fuerza, como el pañuelo donde, ¡sólo ganará el más fuerte!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *