5 Ideas baratas para un cumpleaños infantil en casa

0 Comentarios

magdalenas faciles cumpleañosPuedes organizar una fiesta casera muy divertida y bonita con estas ideas económicas para postres y manualidades que te muestro a continuación. Hacer una fiesta en casa no tiene por qué ser caro si realizas parte de las manualidades y la decoración tú misma.

Además la mayoría de las propuestas que te muestro son adecuadas para que los niños participen y colaboren en la realización de su fiesta de cumpleaños. Comienza con tiempo, reúne los materiales, pon manos a la obra y ten todo listo para el gran día.

Para la merienda, por ejemplo, magdalenas decoradas de forma muy fácil. Coge magdalenas, que puedes hornear tú misma o comprarlas, úntalas con un poco de glaseado o chocolate derretido y decóralas con cangrejos u otros animales hechos con gominolas de colores unidas con palillos, virutas de chocolate o perlitas comestibles.


invitaciones caseras faciles cumpleañosLas invitaciones son una de las primeras cosas en que debes pensar, generalmente se reparten con una semana de anticipación, pero consulta a las otras madres o a la maestra sobre lo que se acostumbra en tu zona. Una muy buena idea es hacerlas de goma eva, simplemente dibuja figuras divertidas, marcianos o animalitos, sobre la goma, recórtalas y decóralas con rotulador permanente. No olvides escribir bien claro la hora y la fecha de la reunión, así como la dirección de tu casa.

La decoración es muy sencilla, muchos globos de colores. Es una buena idea inflarlos el día anterior para no quedar tan cansada. Cuélgalos de las puertas, ventanas y lámparas y dale uno a cada niño cuando salgan a jugar al jardín. Si tu casa es pequeña, dáselos cuando se vayan junto con la sorpresa.
postres caseros fáciles cumpleañosOtra idea muy barata es un postre que simula pequeños barcos piratas. Llena hasta un poco menos de la mitad unos vasos de plástico transparente con gelatina de color azul o celeste. Déjala que cuaje y coloca encima un gajo de naranja simulando un barco, pínchale un palillo y una vela de papel con una calavera pirata ¿A que es sencillo?
regalos caseros faciles cumpleaños¿Y qué podrías regalar a los invitados de recuerdo del cumple? Una idea que les encantará. Coge unas barras de chocolate alargadas y envuélvelas en papel de colores lisos. Simula un iPod con un papel cuadrado para la pantalla y un redondel para el mando. Con un cordel y unos bombones en forma de cono ya tienes los auriculares.

Investiga e imagina, tu fiesta casera será original y diferente.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *