Ideas caseras para una fiesta de payasos

1 Comentario

ideas caseras para una fiesta de payasosEl circo es un tema que siempre ha encantado a los niños. Los payasos son una parte importante en el espectáculo de un circo, por ello, es una temática perfecta para realizar una fiesta infantil, cuentan chistes y son muy graciosos por eso hacen reír a los niños (aunque no a todos!)

Un cumple de payasos tiene que estar lleno de color y diversión. Sólo tendremos que cuidar una serie de detalles para que los niños se sientan como si estuvieran dentro de un circo y el mundo del payaso despliegue su magia.

Para decorar nuestra mesa de fiesta podremos usar un mantel de colores, uno con círculos de diferentes colores quedaría muy bien, ya que, suele ser la indumentaria de los payasos. Luego podremos poner bandejas con papeles impresos de dibujos de payasos, globos y otros elementos. Podremos hacer carteles, cajitas de palomitas y demás ideas que darán un ambiente circense y de esta forma crearemos una fiesta más colorida.

ideas caseras para una fiesta de payasosEn una fiesta no pueden faltar los dulces, por eso te doy ideas para hacer  cupcakes personalizadas como un payaso. Encima de la base plana de la cupcake (o magdalena) colocaremos una bola de merengue en crema, creando con ella la redondez idónea para dar forma a la cabeza del payaso (también puedes hacerlo con una nube blanca de gominola). Con un cuchillo cortaremos una magdalena pequeña dándole forma de triángulo para colocar encima de la bola de merengue. Esto hará de sombrero, donde en la punta pondremos virutas de colores para que quede como guirnalda. Luego con golosinas de colores daremos vida al payaso colocándole ojos y nariz. Así ya tendremos unas cuantas cupcakes para que los niños disfruten al máximo de algo diferente y especialmente pensado para ellos.
ideas caseras para una fiesta de payasosYa para profesionales ¿qué te parecen estos cake pops de payasos?
ideas caseras para una fiesta de payasosPara la tarta en cuestión compraremos (en caso de no realizarla nosotros mismos) una lisa sin nada de florituras para decorar a nuestro gusto con una manga pastelera y mucha crema de colores. Usando cucuruchos como sombrero de payaso queda especialmente divertido.
ideas caseras para una fiesta de payasosImprescindible  en esta fiesta pintar la cara a los niños como haría un payaso para que se sientan participes y protagonistas de esta fiesta tan divertida. Una vez conseguido esto ya solo queda que cada uno gaste sus bromas y llene de humor la fiesta.


1 Comment

  1. cecilia

    27 mayo, 2015 at 22:43

    Me encantó las recetas para aprender a decorar con payasos, tengo un hermano que aunque es mayor igual disfruta con los payasos. Gracias me encantó . Ojalá si tienen mas formas de decoración con payasos y tan fáciles como estas me las pudiesen hacer llegar. Muchas,pero muchas gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *