Organizamos una fiesta vuelta al cole para niños

0 Comentarios

organizamos una fiesta vuelta al cole para niñosLa vuelta al cole para un niño, a veces, suele resultar un tanto traumática, no obstante, podemos hacer de la vuelta al cole una fecha importante y divertida con un poco de imaginación y haciendo de septiembre un mes bonito y especial, ya que, los niños se verán incentivados y con una motivación extra si les conseguimos disfrazar ese momento con alegría y entusiasmo.

Esto se consigue fácilmente realizando una serie de manualidades caseras y haciendo partícipe a los más pequeños para que de esta forma también vuelvan de nuevo a realizar tareas con materiales escolares.

Por este motivo, hacer una fiesta vuelta al cole con todos sus amigos me pareció una idea genial para que se vayan haciendo a la idea y lo hagan con mucha más ilusión. Veamos algunas ideas!


organizamos una fiesta vuelta al cole para niñosEstaría bien crear una decoración colorida acorde con una clase común de cualquier cole, para ello podremos utilizar plastidecor en forma decorativa, así como, otro tipo de material nuevo escolar. El material escolar nuevo suele ser algo que entusiasma a los más pequeños, ya que, serán sus herramientas de dibujar y pintar. A todo ello le podemos sumar unos comics para leer, así como, pequeñas cajas con dulces para endulzar así ese día importante.

organizamos una fiesta vuelta al cole para niñosTambién pondremos diferentes tipos de almuerzos saludables, para ir concienciando al niño de lo importante que es nutrirse bien, y eso lo podemos conseguir adquiriendo zumos de una gama en la que aparezcan dibujos y colores llamativos en el envase.

organizamos una fiesta vuelta al cole para niñosLa pizarra es una herramienta imprescindible en cualquier aula escolar, por ello, podremos adquirir una pequeñita donde pondremos con letra alegre la gran cita de la vuelta al cole, haciendo así, protagonista al niño en cuestión de algo importante y especial.

También podremos realizar con palitos de madera unos lapiceros, estas manualidades caseras son fáciles de realizar y se pueden hacer con ayuda de los más peques de la casa.

Este día debe de resultar especial para ellos y será la mejor de las formas para empezar el nuevo curso.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *