Ideas para organizar un cumpleaños de Cars en casa

0 Comentarios

ideas para organizar un cumpleaños de cars en casaHoy en día hay muchas opciones para celebrar el cumpleaños de nuestra hija o hijo, pero ninguna es tan divertida como organizar la fiesta en casa, a nuestro estilo, fácil y teniendo en cuenta los gustos de nuestros pequeños.

Una de las películas Disney preferidas de los niños es Cars, por eso aprovecho para compartir una serie de ideas de decoración de la casa y la mesa con la temática de los personajes animados, de manera fácil y que estoy segura de que muchas ideas también las puedes copiar.

La decoración
ideas para organizar un cumpleaños de cars en casa
Rayo McQueen y sus amigos de Cars son una excelente fuente de motivación para idear la decoración temática de la película de Disney. Inspirada en el ambiente de pueblo rústico del oeste y en los radiadores de los personajes se pueden hacer jarrones caseros para decorar la habitación. Para ello coge jarrones que tengas, o latas vacías, y enrolla cuerdas alrededor. Termina colocando el detalle de la insignia de Cars. Además, puedes colocar alguna maceta con pequeños cactus, para darle un toque más desértico.
ideas para organizar un cumpleaños de cars en casaUn escudo de la emblemática Ruta 66 de la película, algunos conos y señales de tráfico son los complementos perfectos para crear el ambiente de Cars. Te ayudará mucho a la decoración si utilizas dibujos y los imprimes en casa o en una copistería.

La comida
ideas para organizar un cumpleaños de cars en casa
También los personajes de Cars nos servirán de inspiración para crear pequeños aperitivos. Las cupcakes con forma de coches, ruedas, piezas de taller… pueden ser un recurso fácil y llamativo para el cumple de nuestro pequeño. Las típicas rosquillas de chocolate también nos recuerdan a neumáticos amontonados.

La tarta, que no puede faltar en un cumpleaños, debe tener motivos de la película de Disney, por lo que podemos añadir escenas de Cars y colocarla sobre una peana a modo de trofeo.
ideas para organizar un cumpleaños de cars en casa

Algunas latas envejecidas nos pueden servir de soporte para colocar piruletas y caramelos de colores inspirados en McQueen y sus amigos. Para completar el conjunto a los zumos se les puede añadir toques de colorante, para imitar los colores de la gasolina. Además de serigrafiar algunas tazas y vasos con escenas de la película.

Lo importante es que el conjunto tenga un toque rústico y desértico, con referencias de taller y aprovechando imágenes de la película y los personajes de Cars.

Fotos vía; hwtm

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *