Ideas para organizar una fiesta de Comunión 2014 en casa

0 Comentarios

Ideas para organizar una fiesta de Comunión 2014 en casaHoy en día es una excelente idea celebrar la fiesta de comunión de nuestro hijo o hija en casa. Nadie mejor que nosotras conocemos lo que les gusta y les divierte a ellos… y también a los vitados que vendrán. Con las ideas que a continuación te detallo seguro que montas en tu hogar la fiesta de comunión perfecta e inolvidable.

Sería bueno que hubiese una mesa para los adultos y otro especial para los niños y niñas. Este modalidad de servicio tiene muchas ventajas, tanto para quienes lo organizamos, como para los invitados a nuestra fiesta casera. Con el buffet estilo picoteo, los invitados podrán estar sentados o de pie, ya que con la comida no tendrán que utilizar cuchillos… ¿Qué ganamos con esto? Menos montaje de mesas, sillas y menaje.


Ideas para organizar una fiesta de Comunión 2014 en casa mesa dulcesAdemás, con el buffet confeccionado especialmente para los niños, conseguiremos que se sientan genial… a fin de cuentas, la fiesta es para ellos. Podemos hacerlo tanto de comida salada como la clásica mesa de postres, todo depende de lo que estemos buscando.

Otra ventaja que conseguimos con este servicio es que la comida puede estar preparada con antelación. Todo el menaje que utilizaremos, será desechable y en consonancia con la temática de la fiesta de la primera comunión.
centros de mesa para comunión

Decoración
Los colorees que quedan muy bien son el verde pistacho y el blanco, con toques naranjas, azul oscuro y rosa. Los manteles podrían ser blancos. Los detalles como los adornos florales de los centros de mesa pueden ser de tulipanes naranjas, de rosas rosas o cojines azules… Aquí, además de los tonos pastel en azul y en rosa podemos utilizar la imaginación para darle mucho más color a la celebración.
cupcakes para comunión

Menú
Elaboraremos varios platos que gustan tanto a niños como adultos (así nos ahorramos trabajo). Varios tipos de ensalada como la César, de pasta y ensaladilla rusa. Diferentes entrantes fáciles como taquitos de tortilla, empanaditas o minicroissants rellenos… quedan perfectos en todas las celebraciones. Podemos rematarlo todo con un gran postre de mini cupcakes de diferentes sabores y colores o una tarta decorada con fondant, dos de los postres decorativos que se han puesto más de moda.
cakepops para comuniónSi te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas estas ideas para hacer tus comuniones más originales!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *