Ideas para un cumpleaños de Los Pitufos casero

0 Comentarios

cumpleaños casero de los pitufosSeguro que alguna vez tienes que celebrar una fiesta con tus hijos y sus amigos. Si no se te ocurre nada o tienes pensado hacer una fiesta temática inspirada en Los Pitufos, nosotros te damos algunas sencillas ideas para realizar una celebración con esta temática.

Los pitufos son uno de los dibujos animados clásicos más queridos entre los niños (además de los personajes de Disney que tampoco pasan de moda). Estos pequeños personajes azules son muy graciosos y fáciles de caracterizar, por eso, con unas cuantas manualidades que puedes hacer con los peques de la casa conseguirás un resultado tan espectacular como éste!

Toma nota y elabora una fiesta en el país de Los Pitufos!


colores cumpleaños casero de los pitufosEvidentemente los colores son imprescindibles, por eso el azul y el blanco debe presidir numerosos objetos de tu casa. Conseguirás crear una atmósfera perfecta usando elementos tan simples como pajitas blancas y azules, llenando un tarro con caramelos con envoltorios blancos, rojos y azules, o usando vasos de plástico azules y rojos.

corona de tul de los pitufosPuedes realizar manualidades tan sencillas como una corona de tul para la puerta de casa inspirada en Los Pitufos. Para ello sólo necesitas tul blanco y azul, perchas y tela blanca y roja. Forrando las perchas con tela roja imitarás el gorro de los Pitufos, mientras que si forras una percha con tela blanca nos recordará inevitablemente a Pitufina. De las perchas colgamos el tul y ya tenemos unas preciosas coronas para decorar por toda la casa.

Igualmente puedes elaborar invitaciones caseras con cartulinas de colores, con forma de gorro, de champiñón o de Pitufo.

bolsas de gominolas de los pitufosLes sorprenderás con unas bolsas de papel blancas llenas de chucherías imitando la casa de Los Pitufos. Para realizar el tejado necesitarás cartulina roja recortada con forma de hongo, y pegando pequeños círculos de cartulina blanca conseguirás dar con ese característico aspecto de seta. Una vez pegado en la parte superior para cerrar la bolsa y dibujado una pequeña puerta lograrás el efecto deseado. Otra idea es poner todas en una mesa y decorar la pared con pequeñas caras de pitufo de cartulina blanca y azul para formar una guirnalda. En cada una de ellas puedes poner una letra para conmemorar el motivo de celebración en casa.

bol seta de los pitufosUsando elementos simples, como recipientes de comida de colores (un bol rojo) y sencillas manualidades hechas en casa, podemos conseguir el ambiente perfecto para una celebración ambientada en Los Pitufos.

Fotos vía; catchmyparty


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *