Tips para organizar una fiesta infantil

0 Comentarios

ideas-para-una-fiesta-infantil

Las fiestas son indispensables en la infancia de cualquier niño y en ello, los papás y mamás tenemos mucho que ver, porque somos los encargados de hacer que las fiestas salgan a pedir de boca, sin importar si es una fiesta de Primera Comunión, un cumpleaños o si simplemente se hace una fiesta para disfrutar con la familia y los amigos durante un fin de semana.

Debemos preparar planes de fiesta completos, desde la temática hasta el catering o algo tan importante como es la decoración, para crear una atmósfera única. De eso es de lo que os vamos a hablar en esta entrada, de daros una serie de tips muy útiles a la hora de decorar cualquier estancia y preparar todo para que la fiesta salga a la perfección.

ideas-para-una-fiesta-para-ninos

El color es indispensable, no se concibe una fiesta ni sin decoración ni con colores neutros, éstos deben ser alegres, por tanto es una premisa que debes tener en cuenta en todo momento, porque ya sabes… una fiesta es motivo de alegría y diversión y mucho más si se trata de una fiesta infantil.

Si no tienes mucha idea de cómo prepararlo todo, no te preocupes, no hay nada como echar un vistazo a Internet para recibir inspiración, como la que te proponemos en milfiestasinfantiles.com. Pero el mejor consejo es que con cuanta más antelación prepares la fiesta, mucho mejor, porque podrás preparar lo que es el catering, la decoración y programar con total tranquilidad las actividades a realizar.

globos-y-guirnaldas-fiesta-infantil

En cuanto a la decoración no podemos olvidarnos de algo tan festivo y tan nuestro como son las guirnaldas. Podemos comprarlas hechas y en el mercado hay infinidad de propuestas diferentes, incluso para cualquier clase de fiesta temática, pero también podemos hacerlas en casa, consiguiendo dar un toque completamente personalizado.

¿Te imaginas una guirnalda con las fotos de tu peque y sus amigos? ¿Y una completamente personalizada por ellos? No lo pienses más y ponte manos a la obra, seguro que consigues preparar unas cuantas que dejen a todos los asistentes sorprendidos.

Las letras se llevan mucho y se pueden hacer de mil y una formas diferentes, desde escribirlas a pulso o utilizando una plantilla hasta hacerlas en cartulina, papel maché, madera o en poliestireno expandido y pintado del color que queramos, con lo que conseguiremos crear algo espectacular, con un mensaje original o el nombre del cumpleañero por ejemplo.

catering-fiesta-infantil

Los pequeños detalles también pueden llegar a marcar la diferencia. Artículos como las cañas para beber, los vasos, platos, manteles y demás artículos pueden ir conjuntados, es decir, con los mismos colores de la fiesta o incluso abrir todo un abanico de colores para ir acorde con la fiesta.

Los gorros para todos los participantes, sean niños o no, son indispensables, así como los globos, las bolsas de chuches o el catering entre el cual podemos poner mini hamburguesas, mini sándwiches, lollipops, cupcakes, tarta, zumos naturales, agua, refrescos sin gas, chocolates, snacks y todo aquello que no puede faltar en una fiesta infantil. ¿Vas a dejar que te pille el tiempo para preparar una fiesta infantil?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *