Decora tu fiesta infantil con una banda de música

0 Comentarios

decoracion-para-una-fiesta-musical
Cualquier fiesta infantil debe tener una buena decoración, incluso con los detalles más pequeños. En esta entrada vamos a darte una idea para que hagas una decoración ideal para una fiesta musical y donde los niños podrán participar haciéndolas.

Se trata de hacer muñecos con los que se puede montar una banda de música. Para hacerlos se necesitan estos materiales:

  • Palitos de madera (como los de los pinchos morunos)
  • Unas cuantas bellotas.
  • Un taladro con una broca muy fina o un berbiquí.
  • Cartón y revistas de música.
  • Pegamento y tijeras.

Lo primero que debemos hacer es echar un vistazo a las revistas y recortar los instrumentos musicales que aparezcan así como caras de cantantes si queremos, aunque también podemos utilizar nuestra imaginación y pintar unos ojos, bocas, etc. Cuando los tengamos recortados los pegaremos en un trozo de cartón con la misma silueta que hayamos recortado.

original-decoracion-para-fiesta-infantil

Por otro lado, con la taladradora y una broca muy fina, haremos agujeros a las bellotas, uno para poner un palito para la cabeza, otros dos a los lados para los brazos y otros dos abajo para las piernas.

Cuando esté todo listo, lo que habrá que hacer será pegar los palitos en su lugar correspondiente, algo que incluso pueden hacer los niños y una vez pegado lo dejaremos secar. En este caso podemos utilizar dos bellotas por cada muñeco, una para el cuerpo y otra para la cabeza.

Una vez esté seco, pegaremos sobre el cuerpo el instrumento que hayamos recortado y asegurado con el cartón y en la cabeza pondremos la cara del artista o los ojos que hayamos hecho tal como se puede ver en la fotografía principal y ya tendremos hecho nuestro primer personaje. Cantante, guitarrista, bajo, teclados, batería, saxo… los que quieras para hacer tu perfecta banda de música para decorar la fiesta.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *