5 Invitaciones de cumpleaños de Pocoyó para imprimir gratis

2 Comentarios

invitaciones-infantiles-de-pocoyoUno de los personajes más conocidos y queridos entre los niños pequeños actualmente es Pocoyó y toda su tropa de amigos, quienes entretienen a los peques de la casa con sus aventuras y desventuras en su serie de televisión y por ello os regalamos cinco diseños de invitaciones completamente gratuitos para que los imprimáis y preparéis las mejores invitaciones para fiestas infantiles.

Las invitaciones para un cumple o para cualquier clase de fiestas infantiles están siendo una auténtica tendencia actualmente. Aa todo el mundo le gusta que le tengan en cuenta, especialmente si es para formar parte de cualquier clase de celebración, sobre todo si va a haber un montón de amigos. En esta entrada os vamos a proponer una serie de ideas estupendas para que cualquier fiesta que tengáis preparada sea un éxito, sobre todo en un detalle tan importante como es la invitación.

plantilla-gratis-invitacion-fiesta-pocoyo

Una ventaja que tienen las fotografías que os proponemos es que tienen un espacio en blanco para que podáis rellenarlo, bien a mamo o bien con vuestro programa de edición de fotografías y de esta forma poner el mensaje que queráis; lugar, fecha y hora.

plantilla-gratis-invitacion-fiesta-cumpleanos

Además de escribir el texto para la invitación, otra de las posibles ideas que podéis poner en marcha en esta clase de invitaciones es la programación de la fiesta, para que todos los invitados puedan saber lo que se van a encontrar en el lugar donde se celebre.

invitaciones-originales-de-pocoyo

En aquellas invitaciones que tienen más espacio se puede echar un poco de imaginación y preparar unos juegos que pueden formar parte de una gincana o para ver quién lo ha hecho mejor mientras se espera el día de la fiesta con opciones como colorear un dibujo, acertar una adivinanza o cualquier otro juego que pensemos.

invitacion-de-pocoyo-a-fiesta-de-cumpleanos

Estas fotos que os regalamos, además de poder servir como invitación, pueden utilizarse para que todos los invitados se lleven un recuerdo de la fiesta; por ejemplo, si se tiene una cámara de estilo Polaroid se puede sacar una foto con todos sus amigos y pegarla. Después solo habría que plastificarla y tendrán un recuerdo para siempre.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. kathy

    9 septiembre, 2015 at 19:40

    hola buenas tardes quisiera me ayuden con invitaciones y sorpresas de minions bueno muxas graxias y muy bonita la pagina
    gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *