Dibujos hawaianos e imágenes para una fiesta infantil

2 Comentarios

plantillas-decorativas-para-una-fiesta-hawaiana

En esta ocasión os proporcionamos unas cuantas imágenes para que podáis imprimirlas y tener los mejores diseños para una fiesta hawaiana, con tribales, flores, tikis y todo lo que haga falta para crear un ambiente de lo más exótico. Las fiestas y cumpleaños son uno de los eventos favoritos de los niños, por eso hoy vamos a darte ideas para crear guirnaldas, pósters y fondos con los que decorar tu fiesta hawaiana.

La primera de las imágenes es una gran flor de color amarillo, uno de los más apreciados en la isla de Hawai. Con esta plantilla podremos decorar las paredes o incluso imprimiendo unas cuantas y atravesándolas por el centro, hacer una original guirnalda, también para decorar.

tiki-hawaiano-para-decorar-una-fiesta-infantilLa fotografía del tiki que veis sobre estas líneas es una idea formidable para que los más peques de la casa nos ayuden a preparar la fiesta. Una idea con la que se distraerán los invitados es, después de imprimirla colorearla, con colores llamativos, para que parezca de un rincón tan especial como Hawai, por lo que nuestros hijos, sobrinos o hermanos pequeños también podrán participar en el proceso de creación de decoración para la fiesta.

silueta-de-mickey-para-una-fiesta-hawaiana

Silueta de Mickey Mouse hawaiana

Si no se quiere el tiki se puede optar por otra alternativa que seguramente será más conocida para los niños, la silueta de la cabeza de Mickey Mouse, acompañado de unas guirnaldas de flores en cada oreja, ideal para decorar de la manera más divertida.

lilo-y-stich-para-decorar-fiesta-hawaiana

Si hablamos de decoración hawaiana y de personajes de Disney, hay dos personajes que no podían faltar bajo ningún concepto. Lilo y Stich, dos de los grandes amigos de los peques de la casa que podremos utilizar no solo para decorar y dar un toque de color a la fiesta sino que podemos imprimirlos en una cartulina blanca y por el lado que no ha sido impreso se puede preparar una invitación para la fiesta, por ejemplo.

plantilla-de-tortuga-para-colorear

Para finalizar os proponemos otra plantilla muy especial para una fiesta como esta, una tortuga, la cual podrán pintar bien antes o después de la fiesta, con lo que disfrutarán siendo partícipes de la creación y de la decoración. ¿Cuál es tu dibujo favorito?

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. erika reales

    5 septiembre, 2015 at 20:59

    buenisimo. me gusta muchisimo esta pagina. es mi favitita. amplien un poco mas las decoraciones. mil gracias

  2. erika josefina remos

    5 septiembre, 2015 at 21:01

    muy buena. es entretenida. sigan asi, 10 puntos. gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *