Fotos de Dora la Exploradora para imprimir en casa

0 Comentarios

dora-la-exploradora-y-sus-amigos

Los personajes de dibujos animados tienen un gran tirón entre los más pequeños de la casa y por ello hay infinidad de productos relacionados para satisfacer los gustos de todos los peques. En esta entrada os vamos a ofrecer unas cuantas fotos graciosas de Dora la Exploradora y sus amigos con lo que podréis hacer infinidad de cosas, usarlas como fondo de pantalla, para imprimir, usarlas para cumpleaños como una invitación, un marcador de páginas para los libros de clase o la libreta de los deberes… ¡Lo que queráis!

Como habéis podido ver en la primera fotografía, aparece Dora con su amigo inseparable Botas, así como Tico el zorro y un Tucán, compañeros inseparables en muchas de sus aventuras que seguramente reconocerán nuestros hijos.

dora-la-exploradora-y-mochila

La segunda fotografía es de Dora la exploradora con su inseparable compañera Mochila, un dibujo que podréis imprimir para hacer un poster y decorar una pared, hacer una guirnalda o con un poco de ayuda por parte de los padres o hermanos mayores, imprimirlo y preparar un imán para la nevera, para sujetar notas.

Por supuesto, todas estas imágenes puedes utilizarlas para decorar tus fiestas infantiles. Crea guirnaldas, etiquetas o invitaciones con la cara de los personajes de dibujos animados favoritos de tus hijos.

tarjeta-de-dora-la-exploradora

Con cualquiera de estas imágenes podéis hacer infinidad de cosas como preparar una pegatina, hacernos una camiseta de lo más chula, crear invitaciones, tarjetas de recuerdo, hacer sobres especiales, decorar una caja, forrar una carpeta, etc. El único límite está en tu imaginación.

imagenes-de-dora-la-exploradora

Estas imágenes más pequeñas de Dora puedes utilizarlas para hacer toppers para decorar tu mesa de dulces. Recórtalas con forma redonda, imprímelas y pégalas a los palitos de madera o plástico para decorar tus postres.

Si queremos algo realmente especial, con un poco de ayuda e ingenio podremos crear una alfombrilla para el ordenador, o bien cuadrada o con la forma de Dora, con lo que tendréis algo verdaderamente único. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y seguro que no tardará mucho en aparecer una estupenda idea que hacer con estas fantásticas imágenes que hemos compartido con todos vosotros y vosotras.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *