Cara de Minnie Mouse para imprimir y hacer manualidades

0 Comentarios

cara-de-minnie-mouse-para-imprimir

Normalmente os solemos traer un montón de propuestas para que las imprimáis y podáis utilizarlas como invitaciones, un original fondo para escribir una carta o imprimir un bonito detalle decorativo. Minnie y Mickey Mouse son dos de los personajes más famosos del universo Disney y de los dibujos animados, personajes que conoce todo el mundo y de quienes podemos hacer infinidad de manualidades con goma eva, madera, plástico, cartón, tela y un montón de materiales diferentes. Por eso hoy, nuestras imágenes son de Minnie mouse, uno de los personajes favoritos de los niños.

Con una buena resolución de impresión y llevándose una de estas fotografías que os proponemos a una imprenta donde impriman sobre tela, podremos hacer una alfombrilla para el ratón del ordenador, solo hay que pegar la tela sobre un trozo fino de espuma y podremos tener una alfombrilla con la silueta de la famosa ratoncita.

minnie-mouse-para-imprimir

Hacerse una camiseta con la cara de Minnie Mouse también puede ser una opción estupenda para aprovechar aquella camiseta de un solo color que no suelen ponerse mucho nuestras hijas. Con su estampado sobre la camiseta se convertirá en una sus favoritas. ¡Seguro!

imprimir-cara-de-minnie-mouse

Ya hemos visto que podemos hacer unas cuantas cosas además de las tradicionales tarjetas de cumpleaños, una alfombrilla para el ratón del pc o una camiseta, pero con un poco de imaginación podemos sacar mucho más partido de unas fotos como estas como por ejemplo preparar un formidable cojín para la habitación de los niños.

imagen-de-minnie-mouse-para-imprimir

Si eres muy manitas puedes preparar una manta, la funda de una almohada, etc., siempre con la ayuda de los más pequeños, seguro que será una actividad que les encantará hacer contigo.

Una idea mucho más fácil y práctica es hacer tu decoración para cumpleaños: guirnaldas con la cara de Minnie, toppers o tarjetas de invitación.

minnie-mouse-para-imprimir-estilo-vintage

Para finalizar os ofrecemos una Minnie Mouse en plan vintage, por lo que si os va lo de hace unas cuantas décadas, siempre podréis aprovechar el aspecto que tenía Minnie hace tiempo. Ideal para que los niños y niñas disfruten coloreando a uno de sus dibujos animados favoritos.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *