Imágenes y dibujos de primera comunión para imprimir

0 Comentarios

imprimir-tarjeta-para-primera-comunion2

En esta entrada os vamos a ofrecer plantillas de tarjetas, recordatorios e invitaciones de primera comunión para que podáis imprimirlas y ahorréis en el gasto de este artículo que no puede faltar en esta celebración. Estamos muy cerca del inicio de la temporada de comuniones y para todo niño y niña es un día muy especial, donde todo debe estar preparado y cuidado hasta el más mínimo detalle, algo que repercute notablemente en la economía doméstica de la familia.

Son muchas las cosas que pueden hacerse en casa para ahorrar dinero y no tener que gastar más de la cuenta preparando la comunión, tan solo hay que pensar un poco en dónde se puede gastar menos dinero y uno de esos gastos es en algo tan simple como las tarjetas o invitaciones de comunión, que, a fin de cuentas, al final quedan como un sencillo recuerdo, pero poco más.

Con estas plantillas que os ofrecemos podréis hacer invitaciones estupendas para familiares y amigos, imprimiéndolas y comunicándoles cuándo se celebrará el acto, donde se hará y todos esos datos que suelen ponerse en una invitación de comunión. En el caso de que queráis hacer una tarjeta tendréis que imprimirlas también sobre cartulina y utilizar una buena impresora a color o acudir a una copistería.

invitacion-para-comunion3

En las tarjetas podéis poner cuál será el planning del evento, es decir, la cita en la iglesia y el horario, y después en qué restaurante o casa se celebrará el tradicional banquete e incluso podéis poner también de qué estará compuesto, con sus platos y bebidas. ¡Hay que cuidar hasta el último detalle!

tarjeta-de-comunion-para-imprimir4

Con estas cinco propuestas totalmente diferentes para niño y para niña no tendréis problema en encontrar aquella que mejor se adapte a vuestros gustos, con un estilo moderno e infantil o el estilo más clásico que pueden ofrecernos en cualquier imprenta, lo que pasa que estas son completamente gratis.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *