Invitaciones de Enredados o Rapunzel para imprimir gratis

0 Comentarios

invitacion-rapunzel-para-imprimir

Una temática que está arrasando actualmente en todos los cumpleaños infantiles, son las tarjetas de invitación de Enredados o Rapunzel. Las podemos encontrar en la red totalmente gratuitas, y lo mejor de todo es que son personalizables con algún programa de diseño ¿Te atreves?

Cuando nuestros hijos cumplen años, uno de los mayores quebraderos de cabeza es organizar su fiesta de cumpleaños. Por norma general, a los niños les suele hacer mucha ilusión invitar a sus amigos a la fiesta y que el evento sea lo más divertido posible. Para lograr el objetivo de que nuestro retoño disfrute de su día, uno de los primeros pasos que debemos llevar a cabo los padres es preparar las tarjetas que entregará a sus amiguitos para invitarles al festejo. Lo más habitual es que quiera invitar a todos los niños de la clase, asique una buena opción para ahorrar unos euros, es optar por tarjetas que podemos imprimir y personalizar desde casa y que nos van a resultar totalmente gratis.

 

invitacion-de-cumpleanos-para-imprimir

Podemos incluir en el diseño el nombre de nuestro pequeño o pequeña, los años que va a cumplir, la fecha en la que se va a llevar a cabo la celebración del cumpleaños, la hora a la que convocamos a los asistente al evento, y uno de los datos más importantes para que nadie falte a la cita, el lugar donde se va a llevar a cabo la celebración.

invitacion-de-cumpleanos-de-enredados

Sobre Enredados o Rapunzel, vamos a poder encontrar en la red diferentes diseños entre los que podremos elegir la opción que más nos interese. Una de ellas es ésta en la que incluso puedes añadir una foto del ‘cumpleañero’.

tarjeta-de-cumpleans-para-imprimir

Así que, un buen momento para hacer partícipe al cumpleañero o cumpleañera es en la elección del diseño de la invitación, mostrándole las alternativas que existen y dejando que elija el que más le guste. De ese modo, se sentirá muy orgulloso/a de su participación cuando reparta las invitaciones entre sus amigos ¿Qué te parece una tarjeta para practicar el inglés?

invitacion-de-cumpleanos-de-rapunzel-para-imprimir

Podremos imprimir de manera gratuita tantas invitaciones como necesitemos, pero procura hacerlo sobre un papel de calidad y una impresora o copistería que tenga un buen color.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *