Ideas originales para la decoración de bautizos

0 Comentarios

idea-decoracion-bautizo-en-casa

Una buena manera de celebrar con nuestros seres queridos el bautizo de nuestro recién nacido, es preparar una fiesta en casa o si disponemos incluso en el jardín ahora que el tiempo lo permite. Este tipo de fiestas celebradas en nuestro hogar, no tienen por qué envidiar absolutamente en nada a aquellas que se lleven a cabo en lugares especializados, ya que podemos optar por una decoración totalmente temática, utilizando imágenes propias de este tipo de evento, globos y un menú de lo más especial…

En este post os vamos a facilitar ideas para que podáis decorar como se merece la celebración del bautizo de vuestro bebé. Por norma general, este tipo de celebraciones suelen tener lugar de manera íntima, por lo que si no va a ser un evento excesivamente multitudinario podemos organizar la celebración en nuestra propia casa y así ahorrar un poco de dinero.

decoracion-para-una-fiesta-de-bautizo-en-casa

Si la idea es servir un pequeño tentempié, podemos colocar una bonita mesa con un pequeño buffet de dulces o salado. En él se debe seguir una línea de colores para que resulte más atractivo visualmente, podemos colocar bonitos botes de cristal, y alguna que otra flor, o globos siguiendo las tonalidades.

decoracion-original-para-una-fiesta-de-bautizo

Si tenéis idea de entregar a os asistentes algún recordatorio, podéis colocar en un rincón una zona donde dejar los regalitos. Una buena alternativa es colocarlos en una cesta de mimbre, sobre una mesa cubierta con una tela blanca. Si lo deseáis, en esta misma zona se puede crear un espacio para que los invitados escriban algún mensaje a vuestro pequeño, de ese modo tendrá un bonito recuerdo que conserva cuando sea mayor.

ideas-de-decoracion-para-bautizo-en-casa

¿Qué os parece una mesa así de rockera?

Para decorar el jardín, y sobre todo las mesas, es una buena idea optar por flores que sigan la misma gama de color elegida para la celebración. En las mesas, además de las flores, podéis colocar meseros con imágenes típicas de bautizo, o incluso colocar en cada mesa una foto diferente de vuestro bebé. Con un poco de imaginación, podrás organizar una preciosa velada en casa.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *