Invitaciones de Halloween para niños

0 Comentarios

tarjeta de halloween de niños disfrazadosLas fiestas de Halloween son una excelente oportunidad para celebrar con tus hijos una fiesta casera y divertiros de una forma alocada y entretenida. Una de las mayores ventajas de celebrar una fiesta de disfraces casera con motivo del día de Halloween es poder hacer los preparativos junto con los más pequeños de la casa. Ellos se divertirán y aprenderán a hacer cosas nuevas mientras pasáis unos agradables momentos haciendo cosas juntos.

Pero para que la fiesta sea un éxito es necesario invitar a un montón de amigos y la forma más original para hacerlo es enviando o repartiendo personalmente divertidas invitaciones que nadie podrá rechazar!

Las tarjetas e invitaciones que se compran en las tiendas pueden resultar muy caras, especialmente si hay muchos amigos a los que invitar a la fiesta. Por eso es muy recomendable optar por las invitaciones para imprimir que pueden encontrarse en diferentes páginas web e incluso hacerse de forma casera.


tarjeta de halloween de bruja y gominolasas hay de muchos tipos y con muy variados motivos decorativos, desde las más terroríficas hasta las más divertidas, todas ellas tienen algo en común: la comodidad y facilidad de adquisición.

Solo debes consultar todos los modelos que encuentras y escoger aquellos que más os gusten a ti y a tus pequeños. El paso siguiente será imprimir y enviar las tarjetas a todos los invitados o dárselas personalmente.
tarjeta de halloween de niños estilo dibujoEn algunos casos las invitaciones están pensadas para colorearlas o personalizarlas antes o después de la impresión, esta es una oportunidad más para pasar un rato con tus hijos y hacer cosas juntos mientras se divierten y aprenden con ilusión.

tarjeta con fantasmas y calabazasCuando los amigos reciban la invitación no podrán resistirse al encanto de los simpáticos dibujos y los alegres colores. Disfruta con tus hijos de la fiesta más divertida y original y, sobre todo, implícalos en la elaboración de los preparativos, de esta forma estrechas lazos con ellos y os divertís juntos.
Fotos vía; tinyprints, exoressionspaperie, designsbylc, invitationlayout

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *