Símbolos de superhéroes para imprimir gratis

1 Comentario

logotipo-superheroe-superman

Hoy vamos a hacer una selección de logotipos de los mejores superhéroes para que podáis imprimir en casa y hacer diferentes cosas con ellos.A todos los niños les encantan los superhéroes como Superman, Spiderman, Batman y todos esos que hemos visto en más de una ocasión en cómics, series de televisión y últimamente mucho más en el cine o en las películas de la tele.

Por ejemplo, con el logotipo de Superman con el que abrimos esta entrada, podemos hacer algo tan estupendo como llevarlo a una empresa especializada en decoración de camisetas y que nos creen un sticker especial para que al ponerlo sobre una camiseta y planchar por encima, se transfiera a la tela y quede una camiseta de lo más chula! O incluso podemos pedir que nos hagan ellos mismos la camiseta, aunque nos saldrá un poco más caro.

logotipo-de-spidermanCon el símbolo de Spiderman también se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo decorar la habitación a modo de pequeño póster, decorar una fiesta infantil o incluso hacer un sticker para pegar en la puerta de la habitación o un armario por ejemplo.

logotipo-de-batman

Si el superhéroe preferido de nuestros hijos es Batman, seguro que no tendréis problema en imprimir unas cuantas imágenes, pegarlas en cartulina y preparar una guirnalda para decorar una fiesta de cumpleaños, una fiesta temática o cualquier otro evento infantil. ¡Les encantará!logoripo-del-capitan-americaSi queréis algo más elaborado con los logotipos de superhéroes, con el de el Capitán América podéis hacer algo muy especial, imprimirlo sobre papel comestible, algo que podéis hacer en una tienda de repostería creativa y colocarlo sobre un pastel redondo que hagáis. Seguro que a vuestros hijos e hijas les daréis una excelente sorpresa y será el mejor pastel que hayan probado nunca.logotipo-de-la-mujer-maravillaPara finalizar, os dejamos con el logo de Wonder Woman o La mujer maravilla. Además de poder hacer lo mismo que con los anteriores, éste podéis utilizarlo para hacer toppers para cupcakes por ejemplo, donde poder personalizar cada uno de de ellos con el logo de uno de sus superhéroes favoritos.

Esto son tan solo algunas de las muchísimas ideas que se pueden poner en marcha utilizando la imaginación, seguro que no tendréis problema en encontrar muchas formas de darles uso, y lo mejor de todo es que son gratis y los podéis imprimir en casa.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. claudia

    12 septiembre, 2017 at 06:32

    Hermoso todo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *