5 Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir

0 Comentarios

foto-de-e-hombre-arana

Spiderman es uno de los superhéroes preferidos por los niños y niñas de todo el mundo y por ello, en esta entrada vamos a proporcionarte cinco fotos del hombre araña para que las imprimas y puedas hacer una invitación de cumpleaños o invitaciones para una fiesta temática, hacer manualidades, una decoración temática, arte en ropa… ¡Lo que se te ocurra!

La primera imagen que te ofrecemos no te costará trabajo poder utilizarla como fondo de pantalla del ordenador de los peques, también del tablet o incluso del teléfono móvil; tan solo hay que adaptar su tamaño y estará listo.

imagen-de-spiderman-gratuita

Etiquetas de Spiderman

La segunda foto de el hombre araña será ideal para decorar la libreta o los libros del cole de los peques con su nombre. Puedes poner esta etiqueta en tapa delantera y después plastificarla para que dure mucho más tiempo. ¡Seguro que se convierte en la sensación de la clase y más barato imposible!

invitacion-de-cumpleanos-de-spiderman

Aparte como etiquetas también son excelentes para preparar invitaciones de cumpleaños. Las anteriores, dado que son grandes, pueden servir para cubrir la parte trasera de una invitación y en la parte delantera poner el texto que se desee, o de lo contrario podemos elegir imágenes como la que veis sobre estas líneas, donde ya hay un espacio para poder escribir el mensaje, el nombre del invitado, el del cumpleañero/a o lo que se desee.

imagen-de-el-hombre-arana

Seguro que los peques nunca habrán visto una invitación como las que os estamos ofreciendo, muchas de ellas con espacios para que con vuestro editor de fotos podáis poner a quién invitáis, la ahora a la que será el evento y si tenéis espacio podéis decir que habrá juegos y sorpresas, por ejemplo. ¿Os animáis a hacer una invitación con estas imágenes?

imagen-invitacion-el-hombre-arana

Para finalizar os dejamos con una última invitación que con un poco de imaginación puede ser, a la vez de invitación un recuerdo. Donde pone foto añadiremos con un programa de edición una fotografía divertida de nuestro pequeño. A los invitados les quedará un recuerdo imborrable de esa fiesta. ¿Qué te parece la idea?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *