Actividades divertidas para hacer con los niños en verano

0 Comentarios

actividades divertidas para hacer con los ninos en veranoDurante las vacaciones de verano los niños tienen mucho tiempo libre y es necesario ofrecerles opciones lúdicas para que se entretengan, aprendan, se diviertan y pasen el tiempo disfrutando sin llegar a aburrirse.

Jugar en casa y ver la televisión suele llevarse la mayor parte del tiempo de vacaciones pero esto puede evitarse si se planean algunas actividades lúdicas y de ocio en las que puedan participar padres e hijos.

A continuación te recomiendo cinco posibilidades de las muchas que se pueden encontrar entre las más entretenidas. A ver qué te parecen!


actividades divertidas para hacer con los ninos en verano

Maquillaje infantil o pintacaras. Con un pequeño set de maquillaje se pueden pasar horas de diversión. Crear nuevos diseños y completar disfraces originales será una forma excelente de divertirse con los pequeños.
actividades divertidas para hacer con los ninos en veranoCarreras de coches en miniatura. Con los flotadores de espuma se puede hacer algo más que divertirse en la piscina. Si los cortas por la mitad de forma transversal podrás conseguir la pista perfecta para hacer carreras con los coches de tus hijos.

Con unas cuantas de latas decoradas, un cordón y mucha imaginación se pueden conseguir un par de zancos para hacer carreras de equilibrio. La diversión en familia y el ejercicio físico está asegurado. Estos zancos son ideales para divertirse al aire libre.
actividades divertidas para hacer con los ninos en verano

Recortando el cartón de la caja de cereales y añadiendo algunas hojas en blanco se puede fabricar un libro que los niños podrán ilustrar a su gusto.
actividades divertidas para hacer con los ninos en veranoLa cocina también es un buen lugar para pasar el tiempo con los niños. Hacer galletitas de colores con una receta fácil y sencilla les permitirá divertirse y aprender además de disfrutar del delicioso sabor de los dulces.

Fotos vía; thirtyhandmadedays


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *