Baby shower casero para niñas de flamencos

0 Comentarios

baby shower casero para niñas flamencosUna baby shower es una fiesta dedicada a celebrar la cercana llegada y dar la bienvenida al nuevo bebé a la familia. Es un día dedicado para la mamá y para el futuro bebé. Se celebra con las amigas y el resto de personas o familiares que se quieran tener más cerca en un momento tan especial.

En cuanto al nombre de esta celebración, se utiliza shower porque se refiere, simbólicamente, a que la nueva mamá será “duchada” con regalos y parabienes. Es decir, la baby shower se centra completamente en agasajar y arropar a la nueva mamá con regalitos que puedan ser útiles para el futuro bebé y con buenos sentimientos que hagan de este día una celebración muy especial.
Estas dádivas que se ofrecen a la mamá y a la nueva personita que está a punto de llegar al mundo para ayudar a completar todas las cosas necesarias para el bebé. Desde ropita, biberones o pañales hasta muebles o cunas. En general son cosas que en el futuro necesitará el bebé y la mamá todavía no tiene.

 

Por otro lado, en este acto casero se realizan varias actividades divertidas, se utilizan guirnaldas, lazos y otros motivos para decorar el lugar y se ofrece tarta y otros regalitos para los invitados.
baby shower casero para niñas flamencosDurante esta fiesta se hacen juegos para todos los invitados como, por ejemplo, adivinar cuanto mide la tripita de la mamá, ver videos de familiares que, por la lejanía, no hayan podido estar en la celebración o intentar adivinar cuántos caramelos o papelitos contiene un biberón.
baby shower casero para niñas flamencosTambién se puede jugar a la “canasta de los consejos”, en la que los invitados escriben en un papel un consejo para la mamá. Luego ella irá sacando las tarjetas, leerá en alto lo que hay escrito y tratará de adivinar de quién es cada consejo.

Fotos vía; ohhappyday

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *