Cómo hacer un maquillaje de bruja para niña paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-maquillaje-bruja-malefica

¿Puede existir una bruja guapa? ¡Pues sí! El maquillaje pintacaras nunca debe faltar en un disfraz, da igual que sea infantil o adulto, especialmente en un disfraz casero. Si vuestra peque está pensando en una idea para disfrazarse de bruja mala, no hay nadie mejor que Maléfica, por lo que en esta entrada vamos a enseñarte cómo poder maquilla la niña para que consiga tener un aspecto verdaderamente original, igual que en la película.

El procedimiento es muy sencillo y como es de esperar se necesita maquillaje de fantasía hipoalergénico, de bastantes colores para conseguir el efecto deseado, así que vete preparando la cámara de fotos porque querrás recordarla durante mucho tiempo.

tutorial-maquillaje-de-malefica

Después de haber masajeado el rostro con crema hidratante comenzaremos aplicando con una esponjita una capa de pintura verde turquesa en toda la cara, la cual nos servirá como base. Si la niña tiene la piel grasa se puede usar también como base lo que se conoce como barra de teatro y sobre ella iría después el verde turquesa.

paso-a-paso-maquillaje-de-malefica

Con un pincel iremos aplicando pintura lila sobre los párpados y las cejas las acabaremos igual que estamos viendo en la fotografía superior y en la parte inferior de los ojos pintaremos esa línea curva hacia abajo. Aprovecharemos el pincel y la pintura y utilizaremos el mismo color para los labios.

como-hacer-maquillaje-de-malefica

Con otro pincel y pintura negra pintaremos unas cejas pobladas y haciéndolas muy gruesas con trazos hacia arriba como los que veis en la fotografía. También se pueden añadir motivos como estrellas, una luna o un pequeño gato negro. El último paso es añadir un poco de brillo con gel de brillo a las zonas negras, con lo que dar un aspecto mucho más original a este formidable maquillaje, muy sencillo de hacer. Estoy segura de que llamará la atención de cualquier otra niña, de esta forma tu princesita irá como de cuento.

Fotos vía: huffingtonpost

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *