Ideas para organizar un photocall infantil casero

0 Comentarios

photocall casero¿Quieres organizar un divertido photocall en tu fiesta de cumpleaños? Como bien sabrás, cualquier excusa es buena para que los niños quieran disfrazarse. Ya sea para un cumpleaños, para Halloween o para una fiesta de disfraces, a los más pequeños les encanta la idea de vestirse como sus personajes preferidos.

Pero, ¡qué difícil es sacarles una buena foto! No paran de moverse y jugar con el resto de sus amigos, por lo que inmortalizar estos momentos no es, para nada, una tarea sencilla. Por eso, vamos a tratar de ayudarte a conseguirlo dándote una serie de ideas para que crees un divertido photocall infantil con elementos de atrezzo y que te ayuden a tomar instantáneas alegres con las que consigas un recuerdo para toda la vida. ¡Vamos allá!


photocall casero de piratasVamos a empezar por lo más sencillo. Puedes crear un photocall de forma rápida y sencilla recubriendo un trozo de pared con papel de regalo de colores. Pero, si quieres darle un toque más original, puedes utilizar algunos personajes de dibujos que les gusten a tus hijos como, por ejemplo, Mickey Mouse y el Pato Donald, y personalizarlos con algo que les resulte familiar. Tan solo tendrás que imprimirlos desde tu impresora y colocarlos sobre la pared. ¡Con ésto te aseguramos que podrás tomar todas las fotos que quieras!
photocall casero del circoTambién puedes llevar el photocall un paso más allá. Si haces una fiesta de disfraces temática las opciones se multiplican. Por ejemplo, si el tema principal son los superhéroes, puedes crear con cartones y cartulinas una cabina como la que usaba Superman para cambiarse de ropa. ¡Tus hijos no querrán salir de ella!

Otra buena opción, también muy sencilla, es utilizar un marco y personalizarlo. Puedes usar uno que ya tengas en casa o comprarlo en cualquier todo a cien. Después, píntalo al gusto de tus hijos y añádele algunos elementos divertidos y de color. Por ejemplo, puedes adornarlo como si fuera una televisión, añadiendo las antenas y los botones o con unos platos, como si fuese Mickey Mouse ¡Así podrán sentirse como personajes famosos!
photocall casero de mickey mouseCon palitos de madera y cartulinas puedes hacer bigotes y labios graciosos al más puro estilo Mr. Potato. No te olvides de los sombreros, boas y gafas divertidas que encontrarás en cualquier todo a 100.

Con todos estos consejos seguro que consigues que tus hijos se lo pasen en grande además de que podrás inmortalizar la ocasión de forma muy fácil.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *