Pergaminos para imprimir y editar gratis para tu fiesta

1 Comentario

mapas-y-pergaminos-gratis-para-imprimir

En esta entrada vamos a proponeros algunas ideas para que podáis descargar unas fotos y preparar juegos muy especiales. Se trata de mapas y pergaminos en blanco para que podáis escribir y rellenarlos con lo que más os guste; un mapa del tesoro, un texto especial, una gincana… A la hora de crear nuestras entradas en este blog siempre lo hacemos pensando en que con ellas podáis sacarles el máximo provecho para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar con juegos, una fiesta o cualquier otra clase de celebración.

La primera de las fotos que os ofrecemos es un mapa que podemos utilizar para prepararles algún juego en una fiesta pirata, solo tenemos que utilizar nuestra imaginación. Por ejemplo, podemos pintar sobre él unas cuantas casillas para llegar a un tesoro y para ello tendrán que pasar diferentes pruebas como imitar a un animal con sus sonidos, contar algo divertido, etc.

pergamino-en-blanco-para-imprimir

En este caso el pergamino está completamente en blanco, por lo que podréis editarlo de la manera que vosotros o vosotras queráis. Podéis imprimir unos cuantos y escribir algunos mensajes para hacer una gincana. El primer pergamino tiene una clave para llegar al lugar donde está el siguiente y así sucesivamente, con un montón de pruebas para que todo el mundo pueda participar y por supuesto con un premio final.

pergamino-para-imprimir-y-hacer-juegos

Una fiesta temática puede ser una formidable excusa para pasar una tarde con los niños y sus amigos, si queréis hacerla de piratas, aquí os ofrecemos un pergamino para que los niños y niñas escriban todo lo que quieran como auténticos piratas. Un mapa, un acertijo… ¡todo vale!

pergamino-gratuito-para-imprimir

No solo los piratas utilizaban esta clase de pergaminos, en la Edad Media y siglos posteriores también se siguieron utilizando, por tanto también se puede utilizar en un juego de princesas, caballeros y dragones, por ejemplo. Incluso podéis crear invitaciones para tu fiesta con este papel.

pergamino-en-blanco-gratis-para-imprimir

Esta última foto que os regalamos también os servirá para preparar por ejemplo una receta mágica de algún mago antiguo como Merlín. Se puede preparar un bizcocho mágico con algunos ingredientes básicos y otros especiales, pero lo importante es que todos los niños participen y aprendan a hacer recetas en la cocina de la manera más segura y divertida.

Estas son tan solo algunas ideas que podemos poner en marcha con pergaminos de papel, y que seguramente podréis añadir las vuestras porque con estas fotos se pueden hacer muchas más cosas.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Ernesto

    16 junio, 2018 at 15:47

    Mil gracias! excelente!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *