Galletas infantiles decoradas originales para fiestas

0 Comentarios

galletas decoradas de mr potatoNo hay nada como unas originales, divertidas y nutritivas galletas decoradas para alegrar una fiesta infantil y lo mejor de todo es que podemos hacerlas nosotras mismas a través de los numerosos tutoriales que podemos encontrar en nuestra sección de recetas o en cualquier recetario de cocina como el de Thermomix. Para el decorado podemos optar por adquirir los glaseados preparados o, si se tiene experiencia, elaborarlos por nosotras mismas.

Conseguir deliciosas y originales galletas caseras con las que sorprender a los más pequeños en su cumpleaños es realmente muy fácil, solo hay que disponer de un poco de tiempo e imaginación. A continuación os presentamos cuatro modelos de galletas a cada cual más original para que decidáis por vosotras mismas que diseño será el que más puede sorprender a vuestros peques.

Galletas normales, un poco de fondant y mucho colorido son los ingredientes principales de las galletas de Míster Potato, ideales para un cumpleaños o una fiesta temática de Toy Story, por ejemplo. Con las galletas de Mr. Potato la diversión está asegurada, los niños podrán jugar a cambiar sus caras antes de comerlas.
galletas decoradas de bigotes y labiosPara nuestra segunda propuesta os hemos traído unas simpáticas piruletas de galletas con forma de bigotes y labios, ideales para hacer un photocall y sacarse fotos de lo más divertidas. Hacerlas será muy fácil, todos los ingredientes para el glaseado y los moldes se pueden conseguir en cualquier tienda física u online de repostería creativa.
galletas decoradas de piratasPara los más aventureros estas galletas piratas serán las preferidas. Una vez hecha la masa y horneada tan solo quedará cortar, pegar y dibujar en el fondant o en el glasé real. Estas galletas son más elaboradas y, por lo tanto, para expertos reposteros.
galletas decoradas de mickey mouseNuestra última propuesta, pero no por ello menos divertida, está basada en el ratón preferido de los niños. Si, ya os lo podéis imaginar ¡Mickey y Minnie! Quizás sean las galletas menos decoradas pero, ¿no os parece que a veces con la máxima menos es más se obtienen unos resultados realmente impactantes? Sin duda son las galletas favoritas en todas las fiestas infantiles.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *