Cucuruchos de chuches y bolsas originales para cumpleaños

0 Comentarios

cucuruchos de chuches para cumpleañosAprende a preparar tus propias bolsas de cumpleaños con estas ideas tan divertidas y vistosas. Seguro que en muchas ocasiones especiales de tu vida cuando tenías algo que celebrar te decantaste por las gominolas, presentadas de una u otra forma y solas o acompañadas. ¿Buscas una forma original de presentarlas? ¡Mételas en originales cucuruchos! Lo mejor es que puedes hacerlos con cientos de cosas diferentes. Si te gusta la idea, no te pierdas el post de hoy porque vamos a darte algunas ideas súper originales.

Seguro que lo primero que se te ha pasado por la cabeza al hablarte de cucuruchos han sido los míticos helados de cono. Hazte con un cono de galleta, rellénalas de gomis e introdúcele algodón de azúcar en la cima o, incluso, nubes de colores, simulando la parte de arriba de un helado. Envuélvelo con celofán transparente de colores y añádele un lacito con una nota en la que escribas algo bonito para recordar ese día tan especial. ¡Dan ganas de comerlo!


cucuruchos de chuches para cumpleaños con blondaOtra opción muy viable y original es envolver caramelitos o bombones en blonda y atarla con un lacito para que conserve la forma de cono. Nuevamente puedes adjuntar una tarjeta de recuerdo, pero, ¿qué opinas de incluirla dentro del cono como una pequeña sorpresa? Si la colocas dentro esta también te ayudará a sujetar los caramelos. Original, ¿no crees?
cucuruchos de chuches para comunión¿Recuerdas la tradición de dar almendras de colores en las bodas, bautizos y comuniones? Observa qué bonitas quedan las chuches en blondas del color más puro que existe: el blanco. Con el fin de sujetar bien tu cucurucho y hacer que este luzca todavía más bonito puedes ponerle un lazo del color que elijas con una chapita o una tarjeta de recuerdo de este día tan especial. A los invitados les encantará!
cucuruchos de chuches para cumpleaños de algodónLo bueno de los cucuruchos es que puedes hacerlos prácticamente con casi cualquier material que se te ocurra. ¿Qué te parece un cucurucho hecho con papel de lunares, con algodón de azúcar en la cima y una tarjetita con una bonita flor sujetando el cierre a la vez que le aporta más colorido al asunto?
cucuruchos de chuches para cumpleaños animalesY para los cumpleaños de los más peques una buena opción son los animales. ¿Te animas a hacer un cucurucho con orejitas de conejo y llenarlo de golosinas? ¡Es tan fácil como diseñar la forma de las orejitas y pegarlas por la parte interior del cucurucho! Añádele una serpentina del color que quieras para que quede todavía más bonito, una goma para sujetarlas y que no se les caigan … et voilà!

¿Te gustan? ¿Qué cucuruchos propones tú?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *