Los 5 sándwiches para niños más originales para fiestas

0 Comentarios

sandwich con forma de nemo¿Quién dijo que la comida de las fiestas infantiles era aburrida? Si, por ejemplo, hay que celebrar un cumpleaños existen recetas increíblemente originales que convertirán dicha fiesta en todo un éxito. Una de las más fáciles son los sándwiches o bocadillos con formas; Peppa Pig, Cars, flores, princesas…

A continuación te mostramos algunos sándwiches divertidos y muy sencillos de elaborar que harán las delicias de los más pequeños. Una receta muy sencilla en la que los niños podrán colaborar y mostrar sus dotes como ‘Máster chefs’ ¡Son 5 originales sándwiches sanos, coloridos y riquísimos! Deja que te ayuden y verás qué maravillosos resultados.


sandwich con forma de mariposaSándwich de mariposa

Recorta el pan de molde con forma de mariposa, siempre es buena idea contar con un cortador de pastas con forma que puedes encontrar en cualquier bazar para que te ayude con la tarea. El cuerpo del animal debes moldearlo con el interior de un pepino y queso. Reserva la parte externa para decorar el centro, las antenas, los ojos, la boca y parte de las alas. Para conseguir el aspecto colorido del borde de las alas puedes usar trocitos de tomate y zanahoria.

sandwich con forma de jirafaSándwich de jirafa

Los sándwiches de animales son los preferidos de los niños. Con el borde del pan de molde debes construir el cuello y las motas y las orejas del simpático animal. Haz los agujeros de la nariz y usa dos trocitos oscuros de la corteza de un pepino o aceitunas para los ojos.
sandwich con forma de leónSándwich de león

Consigue con una rebanada de pan de molde la figura de la cara de un adorable león. Los ojos y la base de la nariz están hechos con pepino. Las pupilas puedes conseguirla con aceitunas negras o uvas oscuras (depende de lo que más le guste a tus niños). La parte más visible de la nariz debes completarla con corteza de pepino u otra verdura más comestible. El pelo es sencillo de simular si utilizas queso, zanahoria y patatas rectangulares de tipo aperitivo.

Sándwich de Nemo

¡Es uno de los sándwiches estrella de todas las fiestas infantiles! ¡Realmente se parece a Nemo! Corta el pan de molde con forma de pez y emplea zanahoria y pepino para el cuerpo, otra opción más rica para mi gusto es usar queso cheddar o salmón ahumado, también anaranjado. Las algas serán perfectas si colocas lechuga. Puedes incluir burbujas hechas también con pan.
sandwich con forma de carsSándwich estilo Cars

Crea un divertido sándwich con forma de coche valiéndote de pan de molde integral. Usa queso para la boca, los faros y la luna central. Completa los ojos con pepino. ¡Y a derrapar!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *