Decoración para una fiesta de cumpleaños de superhéroes

0 Comentarios

decoración para una fiesta de cumpleaños de superhéroes¿Batman, Spiderman, Superman? El superhéroe de la casa cumple añitos y la situación bien se merece una buena decoración acorde con su condición. ¿No sabes ni por dónde empezar? Take it easy! En este post te explicamos cómo con ideas muy fáciles de hacer en casa.

Lo primero es escoger los colores principales de nuestra temática. Hoy nos decantaremos por el rojo, el amarillo y el azul muy propios en la mayoría de los superhéroes. ¡Y por supuesto que no falten los lunares tan característicos de los cómics ! ¿Dónde? Sencillo, aprovecha que los platos, los vasos y las servilletas a lunares son fáciles de encontrar, ¡o píntalos tú mismo ron un rotulador permanente!


decoración para una fiesta de cumpleaños de superhéroesHazte con globos de colores y colócalos con grandes palillos en montones y con una tira al puro estilo superhéroe felicitándole el cumpleaños a tu pequeño. Esta debe ser la parte central de tu mesa decorada. ¿Te has fijado en los edificios del fondo? No son los de Batman, pero para hacerlos solo tendrás que pintarlos en cartón y luego doblarlos en forma de acordeón. El toque final se lo llevarán las banderitas hechas con tiras de cómics.
tarta de cumpleaños de superhéroesComo aperitivos tenemos pizzas de frutas hechas con una base de galleta y con fresas, plátanos y arándanos por encima, además de fresas, arándanos y uvas. Como ves, también queda muy bien que incluyas signos con onomatopeyas típicas de cómics en tu decoración como toppers, quizás también como parte de los recipientes o de la guirnalda: POP! POW! BAM! Y, por supuesto, ¡que no falten unos enormes bocadillos de superhéroes! ¿Cómo iban a vivir grandes aventuras nuestros héroes y heroínas sin alimentarse bien? Inclúyele alguna etiqueta para que se sepa que es un bocadillo exclusivo de superhéroes, como: Our little hero! ¡Ah! ¡Y que no falte la gelatina de colores de superhéroe!
¿Quieres más detalles?
¡Mira qué tarta más chula de Spiderman! Para hacerla necesitarás muchos M&M’s o lacasitos rojos y blancos, así como fondant azul y negro para delinear el dibujo y para el fondo. Métele una arañita de juguete dentro y quédate con los niños. Y para que el colorido no desaparezca ni en los postres, dale un toque de color a tu tarta con colorante para alimentos: rojo, azul y amarillo de nuevo.
decoración para una fiesta de cumpleaños de superhéroesUna tela de araña como esta quedará muy original, al igual que una cestita con material fotográfico para hacer un photocall de lo más divertido: máscaras, globos con onomatopeyas… Incluso puedes delimitar una zona específica para sacarse fotos, echando mano de las pizarras.

Y para que todo sea todavía más auténtico, ¡no dejes entrar más que a superhéroes! (Aunque vengan disfrazados). ¡No te olvides de incluir este requisito en las invitaciones! La guinda de tu fiesta para los más peques pueden ser bolsas sorpresa que incluyan máscaras y otros elementos imprescindibles para todo superhéroe que se precie de serlo. Y ten siempre presente que «un gran poder trae consigo una gran responsabilidad».

decoración para una fiesta de cumpleaños de superhéroes


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *