recetas de halloween para hacer con los niños sombrerosCon los años se ha convertido en inevitable celebrar Halloween con nuestros hijos y a ellos les encanta. Este año puedes sorprenderlos en Halloween con unos divertidos aperitivos que serán tan fácil de hacer como de comer!

Elaborar estos pequeños bocadillos y postres es muy fácil, y además será más barato de lo que puedas imaginar! Pizza, mouse de chocolate… Todo tipo de recetas con un aspecto terrorífico pero deliciosas. Comprad los ingredientes y meteros juntos en la cocina para preparar una de estas ideas, veréis qué fácil y divertido!


gusanos de halloween para hacer con los niños sombrerosLa receta más sencilla es elaborar es una mouse de chocolate que imite a unos gusanos saliendo del suelo. Únicamente necesitas preparar y servir la mouse en vasos o cualquier otro recipiente transparente. A continuación debes triturar galleta o cereales de chocolate y distribuirlos por la superficie del vaso. Finalmente conseguirás el efecto buscado colocando gominolas que parezcan gusanos.

Igual de fácil es realizar aperitivos con forma de sombrero de bruja. Crea una pequeña base de chocolate sobre la que colocar un cucurucho de helado con la punta hacia arriba. Ahora sólo tienes que bañarlo de chocolate y decorarlo con una tira de gominola en la base.
bizcochos de halloween para hacer con los niños sombrerosOtro de las recetas que causarán sensación serán los bizcochos decorados con terroríficas caras. Para ello solamente necesitas hacer pequeñas raciones individuales de bizcocho y decorarlos con galletas bañadas en chocolate. Con cualquier dulce, gominolas o bombones, o con chocolate blanco te será muy fácil dibujar unas caras con cuernos y colmillos.
pizza de halloween para hacer con los niños sombrerosHay otras muchas formas de hacer bocadillos temáticos, pero quizás la pizza sea el más barato y fácil. Para ello únicamente debes realizar pequeñas raciones de pizza con una base tomate que podrás decorar antes de hornear. Puedes crear la forma de una calabaza o fantasmas. Con aceitunas puedes hacer los ojos y con queso fresco el resto de rasgos. Frente a los anteriores aperitivos dulces, estas pequeñas pizzas se presentan como los perfectos aperitivos salados ¿Y qué te parecen estos huevos rellenos y aceitunas decorados con arañas?
huevos de halloween para hacer con los niños sombrerosComo puedes ver son de lo más barato y fácil de realizar. Con estos pequeños aperitivos y bocadillos triunfarás entre tus hijos y sus amigos.