Ideas caseras para celebrar un cumpleaños de La Sirenita

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de La SirenitaCada vez que se aproxima el cumpleaños de los pequeños, la primera intriga que surge es qué tipo de decoración usar. En esta oportunidad conoceréis cómo hacer un cumpleaños casero de La Sirenita, uno de los personajes favoritos de las niñas!

No nos podemos resistir a los caprichos de la más pequeña de la casa. Cuando nuestra hija nos dice que quiere celebrar su cumpleaños como si fuera una fiesta de La Sirenita no podemos más que echar mano de la imaginación.

Lo primero que hay que tener en cuenta son los materiales que usaréis para poder lograr la diversión y el júbilo que se necesita en cada evento de este tipo. Entre los productos que puedes incluir se encuentran las figuras de Disney, sobre todo las que forman parte de La Sirenita. Además de esto, como todo lo realizado tiene que ser fácil y rápido, hay que conseguir cartulinas y artículos de colores variados como tules o redes.


mesa de cumpleaños de La SirenitaLa verdad es que hacer un cumpleaños casero basado en los personajes de Disney es muy fácil. Solo tenemos que conseguir los materiales adecuados y tener algunas ideas sencillas como las que os presentamos hoy.
sillas de cumpleaños de La SirenitaLo primero será decorar la mesa, para ello tendremos que utilizar tonos celestes, azules y verdes, que recuerden al océano y el fondo del mar. Un mantel celeste y uno verde pueden servir de base. Los platos, cubiertos, vasos y servilletas los podemos comprar en un bazar o gran almacén en estos tonos. Tener algunas conchas y caracolas marinas de las que recogemos en la playa en verano nos vendrá muy bien para centrar un poco más la temática de la fiesta y ambientar las mesas.
centros de mesa de cumpleaños de La SirenitaPara recrear el fondo marino se pueden disponer globos azules a modo de burbujas. En cartulinas de colores (azul, naranja, verde…) dibuja peces y recórtalos. Se pueden poner colgados del techo o hacerles una base y colocarlos sobre la mesa.

dibujos de La SirenitaPara hacer las figuras de Ariel y sus amigos se pueden descargar plantillas por el ordenador y pegarlas en cartulinas. También se pueden pegar en planchas de corcho o cartón pluma, que son muy económicas y fáciles de cortar. No obstante, en muchas tiendas podemos encontrar carteles de la película o pósters para decorar las habitaciones de las niñas. Unas redes por las paredes (o la mesa) y algunos peces y conchas colgando de ellas también pueden ayudarnos a crear un ambiente marino.

Por último puedes comprar una piñata donde aparezcan Ariel, el cangrejo Sebastián y el pez Flounder. Introduce algunos juguetes de hacer burbujas y anillos y pulseras de caramelo. Seguro que a las niñas les encanta su fiesta casera de «La Sirenita».

Fotos vía; catchmyparty

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *