5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niños

0 Comentarios

5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niñosLos días más señalados del año y las fiestas destacadas como el Día de los enamorados son momentos idóneos para potenciar la creatividad de los más pequeños. Con manualidades temáticas que favorecen la diversión en familia se ayuda a los niños a conocer y disfrutar las fiestas.

Hoy te propongo algunas ideas fáciles de llevar a cabo con niños, manualidades infantiles baratas para disfrutar del día de los enamorados con originalidad. Seguro que a alguien le encanta recibir regalos tan especiales y creados con tanto amor.

Corazón con macarrones. Con un poco de pegamento se adhieren los macarrones a una cartulina de color sobre un dibujo previo con forma de corazón. Se recomienda utilizar pasta de colores y jugar con diversas formas como las espirales, las conchas e incluso la pasta en forma de corazón. Para hacer la forma de corazón solo tienes que coger un alambre, hacer la forma e ir rellenándolo.
5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niñosTarros de cristal decorados para guardar golosinas, bombones o caramelos y regalarlos el día de los enamorados. Pega una tira de papel sobre el contorno del tarro a modo de etiqueta y sobre él adhiere con pegamento divertidas formas recortadas en papel pinocho. No te olvides de escoger colores a tu gusto.
5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niñosPostal con forma de pie. Se puede hacer con todas las formas que se imaginen. Dobla una cartulina, dibuja un divertido pie con uno de sus lados pegado al doblez y recórtalo para conseguir la forma en ambos lados de la cartulina doblada. Unos dibujos decorativos y una felicitación completarán esta manualidad fácil y divertida.
5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niñosMarcapáginas. Un palo de helado decorado con algunos corazones de fieltro adheridos a un extremo es todo lo necesario para conseguir este divertido complemento que divierte y fomenta el amor por la lectura.
5 Manualidades de San Valentín para hacer con los niñosCortina de corazones. Muy vistosa y divertida, esta manualidad infantil les encantará a los más pequeños. Solo hay que dibujar y recortar corazones en cartulinas de colores, preferentemente rojo y rosa, se adhieren con pegamento a cordones de lana y se cuelgan en la zona deseada formando una romántica cortina.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *