Cómo hacer una capa de superhéroe para tu disfraz con una camiseta

0 Comentarios

Cómo hacer una capa de superhéroe para tu disfraz con una camisetaLlega Carnaval 2014 y necesitas un disfraz rápido, fácil y barato. Este post es la solución a tus problemas; vamos a elaborar un disfraz de superhéroe a partir de una camiseta de color vieja, así de paso reciclamos.

En cuestión de fiestas, disfraces, carnaval, y aún más, niños, hay que cultivar la imaginación, y contagiarla. Es importante tener vivas algunas costumbres como la improvisación o las manualidades; es lo que los ingleses llaman diy o “do it yourself”: hazlo tu mismo, que está muy de moda. En esta ocasión vamos a explicar de forma sencilla y amena cómo hacer un disfraz que harás tú mismo a tu manera: métete en el papel, y ¡deja volar tu imaginación!

Coge una camiseta, la que más coraje te de, la que menos uses, la que más te guste, la que quieras destrozar, o la que pienses que el color que tiene te va a dar más superpoderes para cuando vayas a las fiestas y seas el superhéroe volador más original y elegante. ¿La tienes? Fantástico. Ahora sólo falta destrozarla, pero con cuidado. Buscaremos primero velcro, en cualquier mercería (tienda de botones, hilos, cremalleras, etc…) encontraremos. Y una pistola de pegamento adhesivo o una máquina de coser.
Cómo hacer una capa de superhéroe para tu disfraz con una camiseta

Necesitamos:

  • Camiseta campeona elegida
  • Velcro
  • Máquina de coser, o pistola adhesiva.

¿Cómo?

1 Extendemos bien la camiseta sobre una superficie plana.

2 Cortamos las mangas a la camiseta

3 Cortamos los lados de la camiseta y la extendemos completa, quedará abierta.

4 Cortamos la parte delantera de la camiseta hasta la parte del cuello, el cuello debemos dejarlo completo, porque será por donde nos la pongamos y que la camiseta nos quede como una capa.

5 Haremos un pequeño corte en el centro del cuello de la camiseta para que nos quede a ambos lados los trozos de tela a modo de solapa de la capa.
Cómo hacer una capa de superhéroe para tu disfraz con una camiseta6 Colocaremos el velcro con el adhesivo o máquina de coser hasta ajustarlo a nuestro cuello de superhéroe.

Ahora solo tienes que completar tu disfraz dibujándole un logo a la capa y vistiendo al niño como un auténtico Superman, Spiderman o Batman.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *