Detalles para cumpleaños infantiles originales

0 Comentarios

bolsas de chuches con forma de coheteLa celebración del cumpleaños es uno de los eventos más esperados por todos los niños, por eso hoy vamos a ver qué regalos y bolsitas de chuches originales podemos entregar entre todos los asistentes.

Semanas antes ya empiezan a sentir ese cosquilleo en el estómago, se ilusionan invitando a sus amigos y sueñan con una fiesta especial y divertida en la que pasárselo bien. Así que, para ayudarles a cumplir sus expectativas, nada mejor que preparar estos detalles con los que tanto tus hijos como sus amigos se sorprenderán y disfrutarán muchísimo.

Cohetes: Reúne varios cartones de papel higiénico y píntalos como más te gusten, al estilo de una nave espacial. A continuación, prepara algunos conos con cartulina y pegamento y ponlos en uno de los bordes. Por último, introduce bolsitas con chuches y caramelos… ¡tendrán el cohete más sabroso de la historia!
bolsas de chuches con forma de máquina de chiclesMini expendedor: Este es un detalle muy coqueto y original. En tiendas especializadas o en los bazares de regalo de tu ciudad seguro que encuentras estos mini expendedores. Suelen ser baratos y puedes rellenarlos de lo que quieras, desde golosinas hasta algunas monedas. Otra opción es hacerlos tu misma con macetas o vasos de plástico pintados y bolas de plástico.

Pon el nombre de cada invitado en cada uno de ellos y nunca se olvidarán de este cumpleaños.
burbujas e jabón para regalarPompas de jabón: Son toda una tradición. Desde hace años, los más pequeños se divierten soplando y haciendo aparecer cientos de pompas que vuelan libremente por el aire. Aún así, y aunque los tiempos hayan cambiado, todavía continúan ilusionando y creando sonrisas. Está muy de moda personalizar tus botes con etiquetas con el nombre del cumpleañero o de cada invitado.
pintauñas de regalo para niñasPintauñas: Si vas a celebrar una fiesta para niñas, este regalo les apasionará. Elige colores llamativos y divertidos y ayúdalas a pintarse sus uñas. Pasarán un rato muy entretenido y disfrutarán como nunca estando a la última moda.

Esto son sólo cuatro ideas para regalar a los invitados de la fiesta de cumpleaños de tus hijos, pero recuerda que la clave está en ser original. Así que si tienes alguna ocurrencia, ¡no dudes en llevarla a cabo!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *