Aprende a hacer globos con formas de animales: pulpo y jirafa

0 Comentarios

hacer globos con formas de animales¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y aún estás dándole vueltas a la decoración? Pues estás de suerte porque aquí vamos a explicarte, siguiendo unas sencillas técnicas de globoflexia, cómo crear algunas figuras de animales que sorprendan a los niños. Hoy toca un pulpo y una jirafa, es mucho más fácil de lo que imaginas!

Una vez las tengas hechas, podrás usarlas para decorar las mesas o para regalarlas a los más pequeños, los cuales seguro que quedan encantados.


globo con forma de pulpoEl primer animal que vamos a hacer es un pulpo. Para realizarlo tan solo necesitarás dos globos redondos pequeños, uno grande, cuatro largos, un inflador y un rotulador. Los colores puedes elegirlo tú mismo para así darle el toque personal que más te guste a ti o a tu hijo.
globo con forma de pulpoUna vez lo tengas todo, comienza por inflar los dos pequeños, que corresponden a los ojos y que deberás pintar con el rotulador que ya hemos mencionado, y los cuatro largos, que deberás retorcer en su parte central. En cuanto hayas terminado, anuda los extremos de todos los globos largos por la parte que has retorcido para tener ya hecha la estructura. A continuación, coge el grande, que será la cabeza, y únelo a los ojos para después atarlos a las patas. ¡Listo! Ya tienes en tus manos este original y divertido pulpo de globoflexia.
globo con forma de jirafaEl otro animal que te vamos a enseñar a realizar es una jirafa. Esta figura es aún más sencilla que la anterior, ya que sólo necesitarás un globo, del color que quieras, para hacerla. Una vez lo hayas inflado, coge uno de los extremos y retuércelo en tres secciones. La que esté más pegada a dicho extremo será la cabeza, por lo que deberás tomarla y, sobre ella, girar las dos partes que corresponde a las orejas. Después, deja un espacio grande para el cuello y dobla el globo para hacer las patas. Una vez lo hayas retorcido para que quede bien sujeto, haz lo propio para las patas traseras.
globo con forma de jirafa¿Ves qué sencillo? Has aprendido a hacer dos figuras con globoflexia en unos pocos minutos que, sin duda, dejarán con la boca abierta a tus hijos y a sus amigos en una fiesta de cumpleaños.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *