Gorros para fiestas y cumpleaños

0 Comentarios

como-hacer-un-gorro-para-fiestas

Las fiestas de cumpleaños infantiles son algo que les encanta a los niños y además de la tradicional comida, bebida y chucherías que suele haber en un cumple o los juegos, hay una cosa que no debería faltar en ninguna, los gorritos de cumpleaños. En esta entrada vamos a enseñarte cómo hacer un gorro de estas características para que tengas gorritos para todos los asistentes. Son muy fáciles y rápidos de hacer, por lo que no tendrás ningún problema en hacer tantos como quieras o necesites.

Lo primero que debéis hacer es bajaros la plantilla sobre la cual poder trabajar. Es verdaderamente sencillo hacerlo, tan solo tenéis que hacer clic sobre este link para descargaros la plantilla.

tutorial-hacer-gorro-de-cumpleanos

Una vez hayamos descargado la plantilla lo que tendremos que hacer será imprimirla y mucho mejor si lo hacemos sobre cartulina o un papel que tenga cierto grosor. La razón es porque de esta forma podemos decorarlo pintándolo, añadiendo stickers o cualquier otra forma que se nos ocurra.

Esa es una opción, aunque lo que os recomendamos es que uséis esta plantilla para ponerla sobre un papel de regalo o scrapbook y recortar para después pegarla bien sobre la cartulina, lo que podemos hacer con pegamento de barra.

paso-a-paso-como-hacer-gorrito-de-cumpleanos

Después, cuando esté seco, sólo tendremos que girar el papel para hacer el cono, pegarlo por la solapa y hacer dos agujeros pequeños a cada lado para meter una goma elástica y sujetar bien el gorro al niño.

Para finalizar lo que hay que hacer es un pompón con un buen trozo de hilo de lana del color que queramos y pegarlo en la parte superior, con lo que ya tendremos acabado este gorro. Ahora que ya sabes cómo hacerlos, seguro que no te costará trabajo hacer uno para cada uno de los invitados e invitadas a la fiesta.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *