Disfraces familiares para familias caseros 2015

0 Comentarios

disfraces-originales-para-familia

Disfrazarse es algo que todo el mundo debería probar en alguna ocasión porque se pasa muy bien, sobre todo si se va en grupos con amigos o la familia a alguna fiesta o si se participa en la celebración de carnaval, por ejemplo. En este artículo vamos a ofreceros algunas ideas originales para que podáis disfrutar en familia de algo tan divertido y especial

Una alternativa estupenda es disfrazarse de La familia Monster, con un poco de maquillaje, ropas antiguas y sobre todo mucha imaginación. Otra estupenda opción es disfrazarse de Los increíbles, con unas mallas o leggins de color rojo, una camiseta de algodón ajusta de o licra y fieltro para hacer tanto el antifaz como el logo en el pecho, será suficiente para hacer este original disfraz.

disfraces-familiares-de-scooby-doo

Seguro que muchos de vosotros y vosotras os acordáis de la serie de dibujos de Scooby Doo y su pandilla. No hay problema para disfrazarse dado que son muy sencillos de hacer, tan solo hay que ver una foto de la pandilla y seguro que no tendréis problema en prepararos este sencillo disfraz y para la furgoneta, con unas cajas de cartón y pintura, lo conseguiréis.

disfraz-de-indios-para-la-familia

El disfraz de indio es muy común dado que es tremendamente fácil de hacer. Un estupendo truco para hacer es cortar la camiseta por debajo en pequeñas tiras, lo que hará que se creen una especie de flecos muy originales. Podéis hacerlo con una camiseta, un vestido, etc. No podéis olvidaros delas plumas y prepararos algunos abalorios, por ejemplo con macarrones pintados y unidos por una cuerda, así de sencillo.

disfraz-de-payasos-para-la-familia

La última propuesta es todo un clásico, los payasos y el mimo. En este caso se trata de disfraces muy sencillos de hacer. Ropa de muchos colores, pompones, maquillaje divertido, una camiseta de rayas negras y blandas horizontales, pantalones bombachos o ajustados… son mil y una las propuestas que hay a la hora de hacerse esta clase de disfraz.

No hay duda que el éxito de un disfraz para toda la familia es cuestión de originalidad y echarle mucha imaginación. Recordemos que los disfraces están relacionados directamente con fiesta, bien sea en casa de unos amigos, en nuestro local favorito, durante Halloween o en el Carnaval y el objetivo principal es pasarlo lo mejor posible, así que complejos y vergüenza fuera y… ¡a divertirse!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *