Trucos para sacar fotos a los niños en una fiesta

0 Comentarios

ideas-para-sacar-fotos-a-los-ninos

A muchos los papás y mamas les encanta sacar fotos a sus hijos pequeños, no solo para ver cómo van creciendo  sino también en esos momentos especiales como puede ser una fiesta con sus amigos, un cumpleaños o cualquier otra clase de celebración en las que las fotos no deban faltar.

Uno de los problemas que nos encontramos cuando queremos sacarles fotos es que por su naturaleza, un alto porcentaje de niños son muy inquietos y es difícil hacer que miren a la cámara y se estén quietos, con lo que las fotos siempre tenderán a salir desenfocadas o sin conseguir ese gesto cómplice que se busca con los niños.

trucos-para-sacar-fotos-a-niños

Para ello hay un montón de trucos diferentes que se pueden poner en marcha, como el que os traemos en esta ocasión. Se trata de muñecos que pueden ser adaptados al objetivo de las cámaras réflex, con lo que se conseguirá llamar la atención de cualquier niño o niña y poder sacar la foto con total comodidad.

Podemos encontrar un gran número de personajes y animales diferentes para que sea algo especial cada vez que se saque una fotografía y además si es el caso de que elegimos un animal, nunca está de más que al sacar la foto, hagamos el ruido del animal, con lo que ya conseguiremos captar su atención y poder sacar la foto con total tranquilidad.

trucos-para-sacar-fotos-a-los-niños

En Internet podemos ver un gran número de tiendas que nos ofrecen esta clase de utensilios para nuestra cámara réflex o compacta, adaptadas para cualquier clase de objetivo gracias a la goma con la que cuentan, lo que les permite que nunca se caigan y podamos usarlos tantas veces como queramos.

Partiendo de esa base, es decir, de su goma elástica, podemos hacer esta clase de muñecos con una goma para el pelo, un calcetín viejo, unos botones, girones de tela o cualquier otra clase de tejido o material que podamos aprovechar y convertirlo en un reclamo fotográfico para los niños.

trucos-para-sacar-las-mejores-fotos-a-los-ninos

Con estos compañeros, olvidaremos aquello de “mira al pajarito” y repetirlo tantas veces para nada, porque los niños son como son y hay que dales estímulos que no sean siempre lo mismo. Los niños quieren novedades y nunca está de más contar con propuestas nuevas como las que os traemos en esta entrada y que seguro que os resultarán de gran utilidad.

Lo mismo que esta clase de artículos pueden servir para una fiesta, también valen para cualquier otro momento, comopor ejemplo un viaje en coche, jugando en el parque, durante las vacaciones o ese momento que queramos recordar con nuestros peques, seguro que conseguirás las mejores fotos.

Como has podido ver, se trata de algo tan sencillo que es improbable que no funcione, por lo que si tienes pronto un cumpleaños, te gusta salir con tus hijos a pasear o tienes pensadas unas vacaciones, te recomendamos que lleves contigo uno de estos amigos para ayudarte a sacarles las mejores fotografías en cualquier momento. ¿Qué te parece la idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *