Tarjetas con fotografía para fiestas de bebés

0 Comentarios

tarjetas-para-los-bebes

A todos los papás y mamás les gusta ver cómo su hijo o hija va creciendo y en estos momentos en los que las cámaras de fotos, ordenadores y móviles están tan presentes en nuestras vidas, siempre es una buena idea documentar gráficamente cuáles son sus mejores momentos. Por esa razón queremos compartir con vosotros una idea estupenda para que podéis recordarles en una fiesta.

Os traemos cuatro plantillas para que las descarguéis y podáis editarlas para después imprimirlas o enviarlas mediante correo electrónico a quien queráis, donde tendréis a vuestro retoño en una tarjeta de una forma divertida y original.

tarjetas-para-el-bebe

Tan solo tenéis que descargarlas y utilizar los espacios en blanco, para recortarlos con un programa de edición de fotos y poner en su lugar la foto del bebé y a la derecha hay un espacio amplio donde podréis escribir un texto que os recuerde al día en el que se tomó la fotografía, por ejemplo.

tarjetas-con-foto-para-bebes

Otra idea es, además de colocar la fotografía del niño o niña en el espacio preparado para ello podáis utilizar el resto para crear una invitación a una fiesta de cumpleaños, por ejemplo y podáis enviarla mediante correo electrónico, seguro que los papás y mamás que las reciban se quedarán sorprendidos de la idea tan original que has tenido.

tarjeta-con-foto-para-bebes

Una de las opciones que hay es editar el archivo, colocar la foto del bebé, el texto que queramos e imprimirlo sobre un buen papel y después enmarcarlo para que tengamos ese recuerdo presente en todo momento. También puedes imprimirlo y ponerlo sobre cartón pluma y crear un cuadro muy especial para decorar una habitación o el salón, por ejemplo.

Solo hay que pensar un poco y seguro que no tardarás mucho tiempo en buscarle una utilidad en la que el bebé sea el principal protagonista.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *