Cómo hacer un pastel de Mickey Mouse casero paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-un-pastel-caserio-de-mickey-mouse

Hoy vamos a ver cómo hacer tartas de Mickey Mouse de forma casera. Si no tenéis demasiado tiempo o si no sabéis hacer una tarta o bizcocho, podéis adquirir las bases hechas o comprar bizcochos de varias plantas. Gracias a esto se ahorrará mucho tiempo a la hora de preparar una tarta para un cumpleaños o cualquier otro evento infantil. En este caso vamos a seguir por esa vía y hacer una decoración al más puro estilo Disney, con Mickey y Minnie, dos de los personajes de dibujos animados más famosos de la historia.

Con las bases de bizcocho separadas, podemos preparar una crema pastelera o merengue e iremos poniendo en cada piso, para que quede bien impregnada por dentro y no resulte seca cuando se coma. Si se desea se pueden poner pequeños trozos de fruta en el interior, como por ejemplo fresas, algo que encantara a los más pequeños.

tarta-de-,mickey-y-minnie

Cuando hayamos rellenado los diferentes pisos, llega el momento de preparar la customización de la tarta. Podemos elegir entre Mickey o Minnie y solo se diferencian en una cosa. Para ello vamos a preparar la cobertura de color rojo y las orejas de color negro.

Para ello necesitamos candy melts de color rojo y negro. Se trata de pequeños trozos de un caramelo que se funde muy fácilmente y nos permitirá cubrir un postre o una tarta, sobre todo sin necesidad de que sea otra clase de cobertura como puede ser fondant por ejemplo.

Al fundir los candy melt podremos coger la crema resultante y cubrir todo el bizcocho de color rojo. Por otro lado derretiremos candy melt de color negro y cuando esté derretido, pero no demasiado caliente, lo extenderemos por unas galletas redondas y éstas las clavaremos en el pastel de Mickey a modo de orejas. Si queremos hacer el de Minnie, el proceso es el mismo solo que al final se le ponen redondeles de chocolate blanco que podremos adquirir en una tienda de chucherías o de repostería y ya tendremos las tartas hechas.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *