Cómo hacer un photocall de cumpleaños casero con niños

0 Comentarios

como-hacer-un-photocall-casero

Gafas, bigotes, pelucas… ¡Aprende a hacer tu propio photocall casero con estas sencillas ideas! Cuando llega el momento de organizar una fiesta de cumpleaños para alguno de nuestros hijos, comienza un periodo de generación de ideas hasta que encontramos una opción que nos resulte atractiva. Una buena alternativa a la que recurrir es a un photocall casero, sencillo de realizar y el cual podemos desarrollar a partir de plantillas que podemos localizar fácilmente por Internet (o incluso hacer nosotros mismos)

Para realizar nuestro photocall vamos a necesitar:

  • Un trozo de tela con un estampado que nos guste para colocar de fondo.
  • Cartulinas de colores.
  • Pegamento.
  • Grapadora.
  • Grapas.
  • Pompones.

plantillas-para-photocall-caseroEn primer lugar colocaremos la tela en la pared donde deseemos colocar el photocall para fiesta, de manera que nos sirva de fondo a la hora de hacernos las fotografías. Para elaborar los ornamentos que utilizaremos para hacernos unos retratos divertidos, utilizaremos plantillas como estas, eligiendo aquellas que más nos gusten (gorros, bigotes, gafas…).

como-hacer-photocall-casero-para-ninos

Pasaremos esas plantillas que previamente hemos impreso, a las cartulinas o papeles estampados gruesos que hayamos elegido y recortaremos las imágenes. Para realizar los palos de sujeción de los ornamentos, podemos utilizar cualquier papel o cartón algo grueso, enrollándolo para conseguir la forma deseada. También podemos comprar palitos de madera en cualquier bazar o incluso en el supermercado ¡Se pueden utilizar incluso pajitas!

paso-a-paso-hacer-photocall-casero-para-ninos

Graparemos las figuras previamente recortadas a nuestros palos de sujeción, logrando así el objetivo deseado de crear los antifaces. Para realizar los sombreros pegaremos los pompones en la parte superior del triángulo que hemos recortado con anterioridad.

como-hacer-un-photocall-divertido-para-ninos

Una vez tengamos una cierta variedad de elementos decorativos, podemos colocarlos en un bote de cristal junto a nuestra zona de photocall, de forma que los invitados que han acudido a la celebración puedan elegir los que les gusten y llevarse un recuerdo del cumpleaños. Otro buen elemento que podemos añadir a nuestro photocall, es utilizar un marco para sostenerlo antes de hacer la fotografía, y así hacerla aún más divertida. ¿No os parece una idea muy original?

Fotos vía: thelifeofjenniferdawn


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *