Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantiles

0 Comentarios

Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantilesSi estas organizando un cumpleaños y quieres llenar de dulces sonrisas la fiesta, te proponemos una forma original para sorprender a todos con una tarta de golosinas, divertida y riquísima, para volver locos a peques y mayores.

Te contaremos una forma sencilla para que puedas hacerla tu misma, en tu casa. El diseño variará en función de nuestros gustos y de los del niño. Podemos personalizar el pastel con las golosinas favoritas del niño y darle una forma, que puede ser redonda o cuadrada, de una o varias alturas, incluso podemos formar el escudo del equipo de fútbol favorito, una casita de princesas, una isla tropical, un barco, un parchís. También va a depender de la temática de la fiesta.

Manos a la obra ¿Qué necesitas?


Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantilesUna plancha de porexpan, papel de aluminio, palillos redondos, celo y las golosinas tan variadas como tu imaginación y tu bolsillo, alcancen.
Cómo haremos la tarta de golosinas: Empezaremos por elegir el diseño y la forma de la base. Una vez decidido si vamos a montar uno o varios pisos, tomaremos la plancha de porexpan y la cortaremos con la forma elegida. Forraremos con papel de aluminio las bases de uno o varios pisos y las sujetaremos, por detrás, con celo, para que queden lisas. Los pisos superiores los sujetaremos a la base con palillos, clavados por detrás.
Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantilesUna vez montados los pisos empezaremos a decorarla, cubriremos toda la superficie de la tarta con gominolas, las de lengua o las nubes son las más apropiadas, nos serviremos de palillos cortados por la mitad para sujetarlas a la tarta. El resto con chuches y gominolas variadas y coloridas, elegiremos unos colores que combinen bien entre ellos. Para finalizar colocaremos las velas y un cartel con chuches de felicitación.

Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantilesCuando la tengas lista la puedes envolver en papel de celofán para que no se resequen las chuches y aguantarán un montón de días sin problemas.

Tartas de chuches espectaculares para celebraciones infantiles

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *