Tartas infantiles fáciles: de Kit Kat

0 Comentarios

tarta-de-chocolate-y-kit-kat

Un santo, un cumpleaños o cualquier otra clase de celebración no serían lo mismo sin un buen pastel o tarta. Seguro que conoces un buen número de recetas caseras y originales de tartas de chocolate, uno de los sabores preferidos de los más pequeños de la casa. Si quieres sorprenderles no solamente tendrás que hacer una tarta muy especial, si le pones un toque divertido como el que se da al adornar tartas infantiles, seguro que te metes a todos los invitados en el bolsillo.

Podéis hacer el producto que más les guste a los peques o aquel que sepáis que se os da mejor, da igual si es una tarta de la abuela, un bizcocho de chocolate o una tarta de varios pisos de chocolate, pero hay que tener en cuenta que su altura siempre deberá ser menor a la de una barrita de Kit Kat.

 

pastel-de-chocolate-y-kitkat

Cuando la tarta o bizcocho esté preparado, procuraremos untar bien con chocolate toda su superficie, especialmente los laterales, algo que podremos hacer con una lengua y si no se tiene valdrá con una cuchara. Cuando acabemos tendremos que ir abriendo unos cuantos paquetes de Kit Kat e ir adhiriendo las barritas en forma vertical al chocolate del lateral de la tarta.

decoracion-de-tarta-de-chocolate-y-kitkat

Cuando hayamos cubierto todo el lateral de la tarta, dejándola igual que si fuese un fuerte de indios y vaqueros, podremos utilizar un lazo de colores para fijarlos más aún y darle un mejor aspecto a esta elaboración, lo ataremos con un lazo del color que más nos guste, lo que le dará un toque muy especial.

paso-a-paso-decorar-tarta-chocolate-kitkat

Ya solo nos quedará decorar la parte de arriba de la tarta, para lo que podremos utilizar pequeñas grageas de chocolate de colores, con lo que darle un aspecto muchísimo más tentador y delicioso a esta tarta que sorprenderá a todos los asistentes a la fiesta.

tarta-especial-de-chocolate-y-kitkat

Como has podido comprobar, se trata de una tarta muy sencilla pero el toque especial se lo da esa decoración con las barras de Kit Kat, haciendo las delicias de todos los amantes del chocolate y con lo que se conseguirá sorprender a cualquiera de los invitados a la celebración. ¿Te animas a hacerla?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *