Ideas para organizar una fiesta de Peter Pan y de hadas

0 Comentarios

manualidades-fiesta-peter-pan

¡No te pierdas todas estas ideas caseras para organizar tu propia fiesta de hadas! A todos los niños y niñas les encantan las fiestas temáticas, especialmente aquellas en las que aparecen sus personajes favoritos. Si hay un personaje que nunca pasas de moda ese es Peter Pan, quien junto a Campanilla pueden ser los mejores anfitriones para una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Si quieres que la fiesta sea todo un éxito, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte manos a la obra y preparar diferentes manualidades para que todo salga a pedir de boca.

Si se hace en un jardín se puede preparar un campamento pirata donde los niños puedan dejar volar su imaginación con un escenario creado para tal fin. Una bandera pirata, objetos marineros, parches para el ojo de quien quiera ser el malo de turno, merchandising de la película, disfraces, etc. Con unos palos largos y unas telas se pueden preparar las clásicas tiendas de indios o tipis para que los peques tengan un pequeño espacio de intimidad con los amigos.

 

cumpleaños-tematica-peter-pan

Una mesas con bolsas de regalo personalizadas al más puro estilo de los personajes de esta película será todo un acierto y mucho más si sobre ella se tienen más productos relacionados con el mundo de Peter Pan y Campanilla. Unas alas de hada, varitas mágicas, collares, espadas de juguete, etc.

tipis-de-barquillo-para-fiesta-de-peter-pan

La comida y los dulces no pueden faltar en una fiesta, sea temática o no, y un producto que seguramente tendrá mucho éxito serán los barquillos de helados invertidos en forma de tienda de indios, pero decorados con cualquier producto alimentario que le pueda dar colores sin reblandecer la deliciosa oblea. ¿Original verdad?

Tan solo hay que ponerle un poco de imaginación, sacar al niño o a la niña que todos llevamos dentro y preparar la fiesta según nos dicte el corazón, porque tal y como decía Peter Pan, aunque crezcamos, siempre tendremos a un niño en nuestro interior y seguro que le pondremos todas las ganas posibles para que los invitados se lo pasen en grande.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *