Tartas para tu fiesta temática Lalaloopsy

0 Comentarios

Tartas para tu fiesta temática LalaloopsyColoridas, extravagantes y alegres. Desde su mágico mundo, las muñecas Lalaloopsy, cada una con sus peculiaridades, y acompañadas de sus inseparables mascotas, hacen las delicias de los más pequeños. Es por ello, dada su gran popularidad, que cada vez son más numerosos los niños que desean una fiesta temática para su cumpleaños con estas protagonistas.

Para ello, es importante que la decoración acompañe, y el objeto más significativo, la torta, debe hacerlo también. Para servir de ayuda, describiremos algunas ideas que pueden ser muy útiles para que nuestra fiesta quede siempre en el recuerdo.

En primer lugar, podemos encontrarnos con dos modelos fundamentales de tartas. Por un lado, el modelo que pone énfasis en la cabeza de la muñeca, prescindiendo del cuerpo. Y por otro lado, aquel modelo que representa a las muñecas de cuerpo entero. Sea como sea, debemos tener en cuenta lo siguiente.


Tartas para tu fiesta temática LalaloopsyEstas muñecas presentan colores de pelo y vestimenta muy variados, por lo que debemos plasmarlo en nuestra tarta. Como vemos en las imágenes, tenemos tonos como rosa, blanco, rubio o violeta. Y del mismo modo, para la ropa podemos contar con muchas tonalidades, pero siempre colores alegres, como amarillo, rosa o violeta.
Tartas para tu fiesta temática LalaloopsyOtro aspecto importante de las muñecas Lalaoopsy, y quizás el que más personalidad les aporta, son sus ojos, que están realizados con botones. Para realizar la tarta debemos tenerlo en cuenta. Tal como podemos observar, existen varios tamaños en función del modelo de tarta, pero es algo que llama la atención y le da un toque diferente y divertido. Y además de usarlo para los ojos, podemos emplearlos para indicar los años que cumple el protagonista de la fiesta.

Tartas para tu fiesta temática LalaloopsyOtra peculiaridad es que a cada muñeca Lalaloopsy la acompaña siempre una mascota, por lo que podemos jugar con esta opción, todo depende, nuevamente, del tipo de tarta que queramos hacer. En este caso, vemos como en uno de los modelos aparecen un ratón y un gato acompañando a sus respectivas dueñas.
Tartas para tu fiesta temática LalaloopsyPor último, cabe la posibilidad de añadir a nuestra tarta elementos del mundo propio de estas muñecas, como por ejemplo flores o árboles, así como el nombre del cumpleañero, lo que dará un toque aún más especial y distintivo a nuestra tarta.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *