5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014

0 Comentarios

5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014¡Ya está aquí el Carnaval 2014! Si aún no tienes nada preparado y sientes que el tiempo se te ha echado encima, te proponemos 5 disfraces caseros muy fáciles de elaborar e increíblemente originales. No gastes dinero y créalos en casa tú misma, comprobarás que el resultado es mucho más vistoso y divertido.

Caracol
Consigue papel de estraza. Coge un buen trozo, defórmalo y dale apariencia de espiral. Pégale un cuadrado de cartón e incorpórale dos cintas que servirán para colgar la divertida concha sobre la espalda del niño. Añade en una diadema un par de antenas (también confeccionadas con papel de estraza) y en su parte superior fija dos pelotas amarillas.


5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014

Mary Poppins y el deshollinador
Pocos disfraces para niños pueden resultar tan graciosos. Viste a Mary con una falda azul, una camisa blanca de manga larga y medias negras. Consigue también un floreado sombrero ondulado y un bolso grande.
El deshollinador ha de llevar camisa blanca, un peto, una bufanda roja y una gorra de conductor. También puede añadirse una chaqueta o camisa vaquera. Mánchale un poco la cara con carbón vegetal e inventa para él un limpiador de chimenea.
5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014
Animadora
Es un disfraz sencillo y que siempre funciona. Fabrica unos pompones con dos cabezas de fregona sujetas en un extremo con cinta americana o de embalar. Viste a la niña con una camiseta blanca de manga larga y pinta en el centro una estrella o una letra –también puedes improvisarla con fieltro-. A modo de falda pega largas tiras de tela, fieltro o incluso bayeta. ¡Lanza brillantina y que empiece la fiesta!
5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014
Abeja
Dispón algunas tiras de fieltro negro sobre una camiseta amarilla. Viste al niño con pantalones también negros y crea unas antenas con una cinta para el pelo, tela, alambre y unas pelotitas amarillas. Consigue unas alas pequeñas y pégalas o cóselas a la espalda de la camiseta. Menuda abeja, ¡cuidado que pica!
5 Disfraces hechos a mano para niños carnaval 2014
Lego
Se debe preparar y pintar una caja de cartón con aberturas para los brazos, cabeza y cintura. Corta de un tablero de espuma algunos trozos con forma circular y pégalos a la caja. Viste al niño con camiseta y pantalón del mismo color. ¡Así de fácil!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *