Plantillas de mariposas para imprimir y colorear

Plantillas de mariposas para imprimir y colorear

2 Comentarios

mariposa-para-colorear1

Con estas plantillas de mariposas podrás decorar las paredes para tus fiestas, colorearlas y usarlas como plantilla para cualquier manualidad que se te ocurra. Las manualidades son una excelente actividad para todo el mundo, especialmente para los niños, por varias razones, porque permiten socializar con más amigos e incluso no pasar tanto tiempo delante del ordenador o la videoconsola. En esta entrada os vamos a proponer una alternativa de entretenimiento que servirá a los peques de la casa para decorar las fiestas mediante unas plantillas de mariposas para recortar y colorear posteriormente.

¿Qué podemos hacer con estas plantillas?

Son muchas cosas las que los niños pueden hacer con estas plantillas que os ofrecemos, desde hacer que pasen un buen rato recortándolas y coloreándolas para pegarlas en una carpeta o decorar la habitación hasta preparar cosas más elaboradas e ir un poco más allá y hacer una estupenda y colorida decoración para una fiesta.

mariposa-recortable-para-colorear2

Con un poco más de maña se puede preparar algo tan especial como una colorida guirnalda de mariposas de colores para una fiesta infantil del bosque, de princesas o de hadas, o incluso como un excelente complemento para disfraces de cara a la próxima temporada de carnaval: Disfrázate con unas alas de mariposa.

mariposas-para-colorear4

Para niños pequeños y para niños un poco más mayores, en esta entrada os regalamos cinco plantillas de diferente dificultad para que todos puedan divertirse recortando y coloreando con sus rotuladores favoritos y preparar unas mariposas como más les gusten.

plantilla-de-mariposa-recortable5

Son ideales incluso para decorar las paredes de una habitación; eso sí, todos los niños que se animen a ello tienen que recortarlas y colorearlas muy bien, para que después puedan ser plastificadas o pegadas directamente sobre una pared o un mueble, dando un ambiente muy alegre y desenfadado con estas mariposas.

También se pueden hacer con ellas bonitas invitaciones o tarjetas de cumpleaños o incluso si los niños quieren, pueden preparar un regalo muy especial para un amigo o un familiar

plantilla-recortable-de-mariposa3

Puedes descargarlas completamente gratis e imprimirlas tantas veces como quieras. Son mil y un usos los que podemos darles a estas mariposas, así que no desaproveches la oportunidad e imprime las que más te gusten.


2 Comments

  1. Betina

    31 enero, 2015 at 04:14

    me gustaría recibir ideas para el cumple de 1año de mi hija.. gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *