Sombreros y gorros divertidos para fiestas infantiles

Sombreros y gorros divertidos para fiestas infantiles

0 Comentarios

gorros para fiestas infantiles¿Quieres hacer gorros y sombreros temáticos para los invitados de tu fiesta? Si quieres pasar un rato divertidos con tus hijos, realizar manualidades es una opción estupenda ya que, de esta forma, aprenden y se lo pasan en grande. Por ello, en este artículo vamos a enseñarte cómo realizar unos originales y sencillos gorros con materiales caseros, que podrás encontrar muy fácilmente en cualquier tienda y que son fantásticos para usarlos como disfraz o para ambientar cualquier celebración.

¡Que no falten los gorros en tu fiesta!


sombreros de mickey mousepara fiestas infantilesEl primero que te vamos a mostrar es de ratón, ideal para cumples de Mickey o Minnie Mouse. Puedes realizarlo utilizando como base un embudo cubierto con cartulina negra o usar fieltro y darle forma de cono. Una vez lo hayas hecho, recorta dos trozos circulares de gomaespuma y píntalos de negro también (o cartulina negra). Para los chicos, puedes dejarlo tal cual; para las chicas, puedes añadir un bonito lazo rojo que dé un toque de color.

sombreros de fieltro para fiestas infantilesLa base del siguiente es igual que en el anterior, sólo que puedes usar cartulinas de cualquier color. En cuanto tengas el cono hecho, recorta dos pedazos circulares blancos para los ojos y añade botones transparentes con un punto negro para las pupilas. Por último, coge un trozo de algodón, píntalo y sitúalo en la punta. Por último, añade una gomilla elástica para que puedan sujetarlo a la cabeza y no se caiga. La decoración de los gorros es cuestión de imaginación.
sombreros de monstruos para fiestas infantilesSeguimos con los gorros con forma de cono, en esta ocasión de divertidos montruos. Para estos modelos puedes utilizar cartulina con brillos, goma eva, fieltro y similar. Después, recorta trozos de papel para hacer una cara divertida. Los ojos, la lengua, las cejas… ¡todo lo que quieras para que resulte más original!
sombreros de piratas para fiestas infantilesCambiando un poco de tercio, el último que te vamos a enseñar a hacer es un sombrero de pirata. Para conseguirlo, realiza la base con fieltro o goma eva de color negro y, en una cartulina blanca, dibuja y recorta la forma de una calavera y dos huesos cruzados. Para dar el toque final, tan solo tienes que añadir una pluma en color azul que dé el toque final al gorro.

¡Listo! ¡Realiza estas manualidades con tus hijos y pasa con ellos un rato agradable y divertido en familia!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *