10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014

0 Comentarios

10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014Atrás quedó la navidad y comienzan a oírse rumores de nuestra próxima cita con las manualidades caseras: el Carnaval 2014. Por eso, hoy te proponemos unos disfraces increíblemente originales y fáciles de elaborar. El secreto está en reciclar elementos caseros y convertirlos en trajes de carnaval únicos y divertidos.

Ya sea para disfrazarse por la calle, para un festival o para el colegio, estas ideas os servirán para activar vuestro ingenio y poneros manos a la obra a la hora de hacer vuestras propias composiciones.

Los niños estarán encantados, ¡los resultados son sorprendentes!

Baño de burbujas
Se trata de un disfraz muy alegre y llamativo. Usa ropa de color rosa y dibuja en sus mejillas círculos de igual tonalidad. Con unas fuertes tijeras corta la base de un cubo y colócale unos tirantes que se adapten al niño. Compra globos pequeños de color blanco y pégalos por todo su cuerpo. ¡Y no olvides el patito de goma y un buen gorrito de ducha!

Carta de la baraja
Diseña una carta de un rey con la cara de tu niño e imprime dos copias a gran tamaño. Pégalas sobre dos tableros de espuma. Con un cúter elimina una de las caras y haz hueco. Completa el disfraz con unas cintas elásticas en el interior para que quede ajustado. Con la ropa negra se convertirá en la jugada perfecta.
10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014 animales

Ratón
Comienza creando una cola con un calcetín y algún tipo de relleno. A continuación, forma unas hermosas orejas con fieltro. Solo te faltará cubrir con ropa gris a tu hijo desde los pies hasta la cabeza. ¡Cuidado! ¡Se comerá todo el queso que haya en casa!

Mosca
Es una elección fantástica y muy singular. Todo lo que vamos a necesitar es de color negro: unas botas, camisa, pantalones, cintillo, guantes y alas. Consigue unos espejos redondos adhesivos a modo de ojos ( o unos coladores de toda la vida) y unos colmillos de plástico. ¡Volará!
10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014 profesiones

Obrero de la construcción
Es de los más fáciles, efectivos y rápidos de conseguir. Corta las mangas a una camisa vieja. Ponle vaqueros, botas y una bolsa (tipo riñonera) para portar algunas herramientas. ¡Con un casco y un walkie talkie será el jefe de la obra!

Granjero
Si crees que puedes fabricar o idear un pequeño vagón, lograrás que tu hijo luzca uno de los disfraces más novedosos y diferentes de estas fiestas. Con un sombrero de paja, una camisa de cuadros, un cubo, peluches y algo de heno obtendrás un granjero auténtico.

Gitana
Necesitarás una falda floreada, pañuelos viejos y algo de bisutería. Píntale los labios a la niña y ata uno de los pañuelos alrededor de su cabeza. Si consigues una pandereta y un bolso viejo nadie dudará de su excepcional disfraz.

10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014 pirata

Pirata
Vestirse de pirata es una de las opciones más interesantes. Encuentra un parche, un garfio, un loro y un pañuelo. Busca una blusa y unos pantalones negros antiguos. Por último, añade una bufanda roja a la altura de la cintura. ¡Surcará los mares de este carnaval!

Futbolista
¿ Qué niño no desea ser una estrella del fútbol? Un modo muy económico de lograrlo por un día es el que os presentamos. Utiliza unas calzonas y una camiseta de manga larga; sobre esta añade otra de manga corta e insértale su número favorito por delante y el apellido por detrás. Remata el uniforme con calcetines deportivos y muñequeras.

 

10 Disfraces caseros infantiles para el Carnaval 2014 futbolista

Superhéroe
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un superhéroe! No podría ser más sencillo. Harás uso de una camisa y de unos pantalones azules; una capa y calzonas rojas; y un antifaz hecho con fieltro. Coloca una enorme letra “s” en su pecho. Con todo ello, tu hijo será más que un superhéroe; será un verdadero ‘superniño’.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *